Detenido un varón por violencia de género reincidente en Alcorcón

La tarde de sábado fue ajetreado para la Policía Municipal. Detenido un varón por violencia de género reincidente en Alcorcón

La Policía Municipal de Alcorcón no colabora solo en cualquier tipo de robo, accidente o incendio, sino también en sucesos como el de la pasada tarde de viernes, cuando detuvieron a un varón por violencia de género. Por otro lado, este hecho se une a la lista de los más bochornosos de los últimos meses, por pura reincidencia del culpable al día siguiente.

El Cuerpo Local informó ayer sobre lo sucedido al comienzo de fin de semana, y es que un varón, detenido por Violencia de Género, pasó a disposición judicial, y esto se solucionó con una orden de alejamiento… que incumpliría el mismo sábado. Por otro lado, durante la tarde de ayer, la Policía volvió a detenerle tras acosar a la mujer en cuestión.

Detenido un varón por violencia de género reincidente en Alcorcón
Detenido un varón por violencia de género reincidente en Alcorcón

Varios accidentes durante el sábado

Por otro lado, tanto la Policía Municipal como el resto de cuerpos de emergencia de la ciudad tuvieron un día bastante ajetreado con varios accidentes por el municipio. En primer lugar, en la avenida Atenas con la calle Copenhague, un vehículo perdió el control en la rotonda, y uno de los dos ocupantes fue trasladado por el SUMMA112 al Hospital con pronóstico leve.

En el otro accidente, como se puede ver en la imagen adjuntada por la Policía Municipal en Twitter, un semáforo está prácticamente caído. El causante, pues, huyó en su vehículo del lugar, aunque tiene que hacer frente a estos daños causados, pero no se tiene ninguna información acerca de él. Por ello, el cuerpo local pide colaboración ciudadana por si alguien supiera algún dato de la persona y su coche.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com