Detenida una pareja por agredirse mutuamente en Alcorcón

El hombre presentaba lesiones graves en su ojo por los golpes que recibió. Detenida una pareja por agredirse mutuamente en Alcorcón

Suceso desagradable el que se produjo este pasado sábado en Alcorcón. Un hombre y una mujer fueron detenidos por agentes de Policía Local, después de agredirse mutuamente tras una discusión.

Los hechos se produjeron durante la tarde del sábado 27 de noviembre. La Policía tuvo que intervenir durante la riña, para evitar que la situación fuera a mayores. Tanto el hombre como la mujer fueron arrestados y trasladados al Centro Unificado de Seguridad.

La peor parte se la llevó el varón, que presentaba lesiones graves en un ojo tras ser agredido por la mujer. Así informaron desde la Policía Municipal a través de sus perfiles en redes sociales.

Pedro Moreno, portavoz de Vox en Alcorcón, ha querido opinar al respecto de lo sucedido. “La violencia no tiene género ni sexo”, refirió el político, en su cuenta oficial de Twitter.

Detenida una pareja por agredirse mutuamente en Alcorcón
Detenida una pareja por agredirse mutuamente en Alcorcón

Intervenciones en varias caídas

Además, en las últimas horas, efectivos de Policía Local y Protección Civil han tenido que intervenir para socorrer a tres personas mayores, por sendas caídas. Dos de ellas, en pleno centro: a una mujer que se cayó en la Calle Cáceres y a un hombre que tropezó en la Calle Mayor. La tercera actuación, por su parte, tuvo lugar después de que un varón se cayera en el interior de un autobús de línea regular, de los que recorren Alcorcón.

Ha sido un fin de semana convulso en Alcorcón. En la madrugada del viernes al propio sábado, y como contamos en alcorconhoy.com, un hombre de 44 años recibió una brutal paliza a manos de varios jóvenes en la Plaza de Orense de Parque Lisboa mientras regresaba a su casa, de cenar con unos amigos. Y en la noche del sábado, como también relatamos en este medio, un chico de 20 años fue apuñalado a manos de otro en las inmediaciones de la estación de metro de Puerta del Sur.

Fotografía principal: Esther Montellano

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com