‘Desvalija la tienda’ en X-Madrid en Alcorcón

El espacio comercial y de ocio de Alcorcón lanza una nueva promoción: cinco personas podrán entrar al establecimiento de moda que elijan y llevarse todo lo que puedan en un lapso de tiempo. ‘Desvalija la tienda’ en X-Madrid en Alcorcón

Llega la primavera y con ella, una nueva campaña a X-Madrid. El espacio comercial y de ocio de Alcorcón lanza ‘Desvalija la tienda’, una iniciativa que permitirá a cinco personas entrar en los establecimientos de moda y complementos de X-Madrid y llevarse todo lo que puedan y de forma gratuita, durante un lapso de tiempo determinado.

Lo único que hay que hacer para poder participar en la promoción es hacer una compra mínima de 20 euros en cualquier establecimiento de moda –o que en su actividad comercial incluya moda– del 19 de marzo al 4 de abril, ambos incluidos. Tras ello, habrá que presentar el ticket de compra en el punto de Atención al Cliente de X-Madrid. Allí, el personal del espacio comercial y de ocio sellará el recibo y entregará a los interesados la fichas de participación, que deben cumplimentar. En ellas, además, los concurrentes deberán seleccionar las dos tiendas de moda que quieran ‘desvalijar’ en X-Madrid.

El 6 de abril, los ganadores

Tras ello, el 6 de abril, dos días después del último día en que se cierra este plazo de compra y presentación de tickets, se celebrará un sorteo que escogerá a los cinco ganadores. A estos se les comunicará que han ganado el sorteo y a continuación, se les citará para la fecha en la que deben realizar el ‘desvalije’.

El primer ganador del sorteo tendrá un premio de 1.000 euros en total, para ‘desvalijar’ dos tiendas a su elección y contará con 60 segundos para poder hacerlo, con 30 segundos de estancia en cada una. Por su parte, el segundo ganador, podrá llevarse hasta 800€ en moda de las dos tiendas que haya elegido en otros 60 segundos: 30 en cada una. El tercero, por su parte, podrá llevarse un total de 600 euros en ropa en 45 segundos, aunque solo en una tienda. Condiciones similares a las del cuarto y el quinto, que tendrán un máximo de 500 euros, en ese mismo lapso de tiempo y también en un único establecimiento de moda y complementos de X-Madrid.

Condiciones y restricciones

Las marcas que participan en la promoción son muchas y variadas: Levi’s, Grimey, Blood Brothers, Dickies, Jack & Jones, Munich, Courir, Great I am, Urban Sons, Zap Shop, Awa Sunglasses, Pimkie, Time Road, Zoe Shop, Hurley, Triumph, Women’ Secret, Surf Shop, Motocard y Harley-Davidson Madrid Sur. Firmas de primer orden, por tanto, para que los usuarios de X-Madrid puedan ir a la última… y hacerlo gratis.

Eso sí, hay otras condiciones que también deben cumplirse. Si los ganadores superasen el valor total del ‘desvalije’, deberán devolver prendas de ropa hasta que el precio cuadre con el del sorteo. Los clientes podrán participar más de una vez en el concurso, aunque solo podrán optar a un premio. Y no es necesario que el gasto sea único de 20 euros para poder tomar parte de la promoción, sino que podrá presentarse más de un ticket siempre que se llegue a esa cantidad total. Todos los tickets deberán estar sellados. Y una condición indispensable: los ganadores deberán presentar el día del ‘desvalije’ todos los recibos sellados. En caso contrario, no podrán participar. Para más información, se puede consultar la web de X-Madrid pulsando sobre este enlace.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com