Desde el 3 de enero los Reyes Magos en Alcorcón

En diferentes puntos de la ciudad para cumplir con la normativa de prevención ante el virus. Desde el 3 de enero los Reyes Magos en Alcorcón.

Sin duda la primera semana de enero es una de las más especiales y bonitas del año. Al encuentro con familiares y amigos durante la nochevieja y los propósitos de principio de año se une, desde Oriente, la visita de SS.MM. los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar son esperados por todos como sinónimo de sonrisas y buenaventura, de instantes únicos y de ilusión. Los Reyes Magos son un motivo de alegría para mayores y pequeños. A pesar de la pandemia los Reyes visitarán cada casa en la noche del 5 de enero. Pero días antes ya estarán por un Alcorcón engalanado ante su visita. Desde el 3 de enero los Reyes Magos en Alcorcón.

Desde el 3 de enero los Reyes Magos en Alcorcón

En los barrios

El Rey Mago acompañado por un paje Real atenderá personalmente a cada niño. El Ayuntamiento ha preparado diferentes ubicaciones: En la Avda de la caza a las 11:00 horas, en Parque Oeste con esquina calle Utrech de 11 a 16:00 horas, en la calle Picasso con Mestizaje en el Ensanche Sur de 11:00 a 16:00 horas. También estarán en la Plaza de los Reyes de España de 11:00 a 16:00 horas y en el Parque Lisboa en la Plaza Príncipes de España desde las 16:00 horas. Esto el día 3 de enero.

El día 5 de enero, las carpas de los Reyes Magos estarán ubicadas en el Centro Cultural Fuentecisneros a las 11:00 horas. También en los centros culturales Margarita Burón y Viñagrande de 11:00 a 16:00 horas. Estarán también en la Plaza Ondarreta de 11:00 horas a 16:00 horas, en la Plaza de la Constitución en San José de Valdera de 11:00 a 16:00 horas, en la Plaza la Coruña en el Parque Lisboa de 11:00 a 16:00 horas, en el Ensanche Sur en la calle Picasso con Mestizaje de 11:00 a 16:00 horas y en el Centro Joven en la calle Maestro Victoria desde las 16:00 horas.

Desde el 3 de enero los Reyes Magos en Alcorcón

A las carpas se debe acudir habiendo adquirido en www.giglon.com las invitaciones gratuitas. Cada invitación es para cuatro personas.

Además, los Reyes Magos están haciendo videollamadas con los niños de 3 a 9 años de Alcorcón desde el 26 de diciembre hasta el 5 de enero. Sin duda unas navidades diferentes, pero llenas de momentos únicos.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com