Desde el 3 de abril confinamiento en la Casa de Papel

La serie estrena su cuarta temporada. Desde el 3 de abril confinamiento en la Casa de Papel.

Las series son lo más elegido por los alcorconeros para hacer más llevadero el confinamiento. Las conocidas plataformas por todos han sido la tabla de ocio para muchos. Pero no solo las actuales series, otros espectadores incluso han vuelto a ver series de hace años o aquellos episodios que les parecieron inolvidables. En mitad del confinamiento muchos habrán agradecido notablemente el estreno de la última temporada de una de las series más reconocidas en la actualidad, la Casa de Papel. Desde el 3 de abril confinamiento en la Casa de Papel.

En España, la temporada 4 de La Casa de Papel llega a Netflix el viernes 3 de abril a partir de las 09.00 horas en plenon confinamiento por el COVID-19. Pasará lo mismo en países como Estados Unidos, Italia, Francia o Argentina. En las Islas Canarias, Reino Unido y Portugal los nuevos capítulos estarán disponibles desde las 08.00 horas. El trailer de la cuarta temporada de La Casa de Papel ha despertado una gran curiosidad en sus millones de seguidores ya que la tercera temporada dejo muchas tramas abiertas.

La serie gira en torno a un asalto de varios días preparado contra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Un hombre misterioso, conocido como «El Profesor», está planeando el mayor atraco de la historia. Para llevar a cabo el ambicioso plan, se recluta a un equipo de ocho personas con ciertas habilidades que no tienen nada que perder.

Recomendaciones de ocio y cultura en alcorconhoy.com