Desaparece una joven cerca de Alcorcón

Se pide colaboración ciudadana y policial para encontrar a esta chica lo más pronto posible. Desaparece una joven cerca de Alcorcón

El pasado viernes 24 de junio se produjo una desaparición cerca de Alcorcón, en el municipio vecino de Getafe. En este caso, ha sido una mujer de 23 años, de la que se perdió el rastro ayer. La Asociación sosdesaparecidos siempre colabora en este tipo de hechos, y lo han denunciado, compartiendo un cartel con los principales datos de la joven.

Laura Mohíno Verdesoto desapareció el 24 de junio en Getafe, y la asociación añade más información: tiene 23 años, pelo castaño, largo y liso, y ojos marrones. Por otro lado, Cachorros GTF, un grupo de aficionados del club de la ciudad, ha aportado más datos para ayudar en esta materia: conduce un Volkswagen Polo azul oscuro matricula 4399 FYF y su domicilio se encuentra en Perales del Río. Además, también han explicado que dejó una nota despidiéndose de la familia, por lo que cualquier colaboración es fundamental.

Desaparece una joven cerca de Alcorcón
Desaparece una joven cerca de Alcorcón

Colaboración de la ciudadanía

En cualquier caso, todo ciudadano que tenga información acerca de la joven, se ruega que lo comunique a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]Por otro lado, hay varios números de teléfono a los que acudir: 642 65 07 75 y 649 95 29 57, además de al 092 y al 112.

El pasado 26 de mayo, Alcorcón tuvo mucha suerte al encontrar a la niña de 13 años que desapareció el día anterior. De hecho, varios menores de edad desaparecieron en los últimos meses, aunque afortunadamente, estos fueron encontrados sanos y salvos gracias a la colaboración ciudadana y a las autoridades, y se vuelve a pedir esta actuación, más importante que cualquier otra.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com