Décimo aniversario de una pasión que se juega en equipo, el Rugby Alcorcón

Los Tigres celebran este sábado una jornada repleta de rugby para conmemorar su primera década. Décimo aniversario de una pasión que se juega en equipo, el Rugby Alcorcón.

Tan solo eran un grupo de visionarios y amigos cuando Hernán Galiotti y otros locos del oval empezaron a hablar de rugby en Alcorcón. Pero ellos, capitaneados por Galiotti sembraron en Alcorcón la semilla de una maravillosa pasión, el rugby en la ciudad de Alcorcón. Empezaron a entrenar en un trocito de césped junto a la piscina de Santo Domingo. De eso hace una década. Hoy el Rugby Alcorcón tiene representación en todas las categorías del rugby madrileño, cuanta con cerca de 250 canteranos y cerca de un centenar de fichas entre jugadores senior y staff técnico. Pero, además, son una de las entidades deportivas más dinámicas y activas de Alcorcón. Su mayor músculo; los centenares de personas, padres, madres y jugadores que conforman la gran familia del Alcorcón. Su mejor ensayo, su mayor triunfo, extender los valores de este deporte entre los jóvenes de la ciudad. El Rugby Alcorcón es uno de los equipos de rugby de la Comunidad de Madrid con mayor implantación. El Club está viviendo esta temporada su décimo aniversario con Javier Galache en la presidencia. La entidad ha organizado este 23 de abril una jornada repleta de deporte. Décimo aniversario de una pasión que se juega en equipo, el Rugby Alcorcón.

Décimo aniversario de una pasión que se juega en equipo, el Rugby AlcorcónProgramación el 23 de abril

Décimo aniversario de una pasión que se juega en equipo, el Rugby AlcorcónEl 10º Aniversario se va a conmemorar con una jornada plena de Rugby en la Universidad Rey Juan Carlos:

  • 10:00 -12:00 La protagonista es la Academia. El Sub-14 juega partido de Liga, el sub 18 jugará un encuentro amistoso.

 

  • 13:00 horas será el emotivo homenaje a Marina Laguna.
  • 13:30 horas Rugby Touch
  • A las 14:30 El nuevo equipo de Rugby Femenino Alcorcón jugará su primer amistoso contra Políticas.
  • A las 15:30 partido de Senior Alcorcón contra Jabatos de Móstoles
  • Y la jornada finalizará con el Tocata con antiguos jugadores y veteranos del Club que comenzará sobre las 16:30

Décimo aniversario de una pasión que se juega en equipo, el Rugby AlcorcónRuge Tigre

Además, se entregarán un recuerdo a los miembros del Club que llevan diez años ligados al Club Rugby Alcorcón. Tanto jugadores como miembros del staff técnico.

Un evento al que acudirán las autoridades de la ciudad y en la que intervendrán también los miembros de la directiva del Rugby Alcorcón.

Sin duda una jornada muy especial para una entidad deportiva que no deja de crecer en Alcorcón y que está implicada en todos los ámbitos deportivos, sociales y culturales de la localidad. Más que nunca ¡ruge tigre!

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com