De Toledo a Alcorcón para acudir a una fiesta ilegal

Durante este fin de semana también hubo un accidente en la Avda. de las Retamas. De Toledo a Alcorcón para acudir a una fiesta ilegal.

El fin de semana en Alcorcón nos vuelve a dejar incidencias de diversa índole en la ciudad. La Policía Municipal de Alcorcón junto con el resto de los servicios de emergencia de la localidad ha tenido que asistir a diversos avisos. Quizá el que más nos entristece es el que ocurrió en la noche del viernes. La Policía Municipal de Alcorcón volvió a personarse en una fiesta ilegal en un domicilio. Se denunciaba a varias personas. Entre ellas varias que tenían domicilio en Toledo y que se habían saltado de forma obscena las medidas de cierres perimetrales en la lucha contra el virus que se han implementado para esta Semana Santa. Sin duda una nueva irresponsabilidad de la que nos hacemos eco y ante la que vuelve a hacer su trabajo la Policía Municipal de Alcorcón.

El viernes por la noche, en la calle Ávila, los agentes de la Policía Municipal de Alcorcón realizaron una detención por delito de lesiones producido en domicilio.

De Toledo a Alcorcón para acudir a una fiesta ilegal

Accidente en Retamas

El SUMMA 112 y la Policía Municipal de Alcorcón se personaron en la Avenida de las Retamas con la calle Robles. En concreto en las inmediaciones de la pastelería cafetería Los Robles. El motivo, un accidente de tráfico en el que se tendió a una mujer joven con cervicalgia que tuvo que ser trasladada al Hospital de Alcorcón.

De Toledo a Alcorcón para acudir a una fiesta ilegalNo fue el único problema de seguridad vial acaecido en Alcorcón este fin de semana. En el entorno del Centro Comercial y de Ocio X-Madrid, en la calle Oslo, un vehículo sufrió un accidente al golpearse con una columna. No hubo heridos.

 

 

El domingo en la Plaza de los Príncipes se atendió por un síncope a un hombre de avanzada edad. Este anciano fue trasladado por el SUMMA 112 al Hospital de Alcorcón para ser atendido.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com