David Pérez nuevo Consejero de Vivienda y Administración Local

0
4
Publicidad
Se cumplen los pronósticos y el ex Alcalde de Alcorcón formará parte del Gobierno Regional. David Pérez nuevo Consejero de Vivienda y Administración Local.

Paloma Martín, Enrique Ruiz Escudero y David Pérez han sido los tres últimos nombres que quedaban por conocer del nuevo Gobierno de la Comunidad de Madrid. Estos tres nombres completan el Ejecutivo Regional. David Pérez es el nuevo Consejero de Vivienda y Administración Local de la Comunidad de Madrid.

David Pérez ha sido el número dos en la lista de Ayuso y una de las personas más cercanas a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, tanto en la campaña electoral como en las negociaciones con Vox y Ciudadanos. El ex Alcalde de Alcorcón estaba en todas las quinielas para ocupar un cargo en el nuevo Gobierno de la Comunidad de Madrid y a última hora del lunes hemos conocido sus nuevas responsabilidades. Pérez fue Portavoz Adjunto en la Asamblea de Madrid con Esperanza Aguirre y Alcalde de Alcorcón durante ocho años entre 2011 y 2019. Además, fue Presidente de la Federación de Municipios de Madrid entre 2011 y 2015. Para Ayuso su perfil municipal fue determinante para formar parte de su equipo más cercano.

David Pérez es licenciado en periodismo y ha sido diputado desde 2002 en la Asamblea de Madrid.

Toda la actualidad relacionada con Alcorcón en https://alcorconhoy.com/