La AD Alcorcón refuerza la medular con el portugués Reko

El futbolista de 24 años firma por dos temporadas con la entidad alfarera. La AD Alcorcón refuerza la medular con el portugués Reko.

El AD Alcorcón se sigue reforzando de cara a esta temporada. Esta noche de lunes el Club amarillo ha hecho oficial la incorporación del mediocentro Reko.  Luís Manuel Gonçalves Silva, más conocido como Reko, es un centrocampista de 24 años que llega procedente del Académica de Coimbra. Durante la pasada campaña jugó 29 partidos y anotó 2 goles en más de 2.000 minutos jugados.

Reko se formó en la cantera del Sporting de Lisboa y del Braga. Después ha pasado por el Vilaverdense FC, Gil Vicente y Académica de Coimbra. Reko ha disputado un total de 91 encuentros en la Liga Pro de Portugal, la segunda división del país vecino. En el Alcorcón competirá por un puesto en la medular con jugadores como Aguilera, Dorca o Boateng. Tras la salida de Toribio cedido al Racing de Santander era de esperar un refuerzo en esta zona del terreno de juego. Durante la primera jornada de Liga Smartbank, en la que el Alcorcón venció 0-1 al Numancia, el doble pivote fue ocupado por Aguilera y Boateng. Sin embargo, el jugador ghanés siempre se ha sentido más cómodo jugando en posiciones más ofensivas. Reko le da más alternativas a Fran Fernández en el centro del campo.

La actualidad del AD Alcorcón en https://alcorconhoy.com/