David Fernandez Carnicerias

David Fernández Carnicerías está de Aniversario. Sí, sí cumplen 2 años de arduo trabajo, experiencia y mucho aprendizaje.

David Fernandez Carnicerias

Una vez más la redacción de alcorconhoy.com ha tenido el placer de conversar con David Fernández, el CEO de David Fernández Carnicerías. Nos abre las puertas de su local ubicado en la calle 20 del Mercado Colón de Alcorcón. Ha querido compartir con nosotros su segundo aniversario.

¿Cómo te sientes al ver que sigues avanzando en tu negocio?

Cuando iniciamos en el año 2019 no imaginaba que llegaría tan lejos, nuestras puertas se abrieron con el fin de hacer sentir bien a todos nuestros clientes, ofreciendo productos de calidad al mejor precio.

¿Cómo ha sido el 2020?

Ha sido un año diferente, muy difícil para muchos, nosotros no hemos sido la excepción, hemos tenido que transformar nuestras formas de trabajar. Decidí buscar nuevas formas de ofrecer nuestros productos, aquí nació el servicio a domicilio con la posibilidad de hacer los pedidos por WhatsApp, sabíamos que todo esto había llegado para quedarse.

¿Qué planes tienes para el futuro?

En los próximos años nos comprometemos a seguir trabajando, innovando y formándonos para ofrecer un mejor servicio cada día. Siempre miramos con optimismo el futuro.

Nos consideramos una tienda de barrio y nos encanta el trato con nuestro público, ya que sin nuestros clientes nuestro trabajo no tendría sentido.

Nos gusta escuchar a nuestros clientes y valoramos su opinión, gracias a la cual vamos evolucionando siempre en búsqueda de la excelencia.

Ahora cuéntanos que tienes preparado para celebrar el Aniversario

Para celebrarlo tenemos una variedad de ofertas, y un sorteo. Todos los clientes que vengan a comprar a la tienda está semana, van a participar en el sorteo de 2 Chuletas de Vaca Premium valoradas en 25 € el kilo.

David Fernandez Carnicerias¿Qué tienen que hacer para participar?

Es muy sencillo lo único que tienen que hacer es: dejar su nombre completo

¿Y, cuando se conocerá el ganador?

El lunes 15 de marzo anunciáremos el ganador

Ya lo sabes no te pierdas el sorteo, acércate a la Carnicería de David Fernández

¡David Fernández Carnicerías está de Aniversario!

¡Y para cerrar la celebración … Solomillo Wellington!

David Fernandez Carnicerias

El solomillo Wellington es uno de esos platos que le gustan a todo el mundo y que si lo cocinas será el plato estrella de la mesa.

El solomillo es una pieza de carne procedente de la zona lumbar. Se encuentra entre las costillas inferiores y la columna vertebral, debajo del lomo bajo, de esta ubicación viene el nombre, so-lomillo.

¿Conoces el origen del solomillo Wellington?

Existen distintas teorías sobre cómo nació la idea de dar el nombre a este plato, aunque todavía ninguna de ellas ha sabido imponerse de forma definitiva sobre la otra.

Muchos hablan de Arthur Wellesley, primer duque de Wellington, como el inventor de la receta. Si bien es un dato que no se puede afirmar, sí que parece que la primera vez que este plato toma protagonismo es gracias a él. Su decisiva brillantez en la victoria contra el ejército francés en España durante la Guerra de la Independencia y su posterior pugna con Napoleón en la decisiva batalla de Waterloo parecen ser las razones por las que esta receta recibe su nombre.

Nos marchamos y dejamos a David atendiendo a sus clientes.

Si quieres conocer a David y llevarte a casa las mejores carnes de Alcorcón acércate…

Están en: En el mercado colon Calle Colon 20

Para que sigas todas sus actividades, promociones, sorteos, recetas y eventos  síguelos en Facebook & Instagram

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en alcorconhoy.com

Información patrocinada por Carnicería David Fernández