David Fernandez Carnicerias en Alcorcon

David Fernández Carnicerías, el lugar ideal para comprar carne a domicilio en Alcorcón.

David Fernandez Carnicerias en Alcorcon

Puedes hacer tu pedido a domicilio de: Secreto ibérico, chuletón de vaca rubia, entrecot de ternera, carne picada, cachopo, hamburguesas caseras rellenas de queso brie y cebolla caramelizada… todo esto y muchas cosas más las tienes en David Fernández Carnicerías  en Alcorcón ¡Haz tu pedido por WhastApp!

¡Realiza tu pedido YA!

David lleva más de 20 años atendiendo detrás del mostrador. La situación creada a raíz del covid-19 lo obligo a reinventarse para poder llegar así a todos sus clientes actuales y futuros. El cliente ha cambiado sus hábitos de compra, ahora toca ser flexible, comprensivo y adaptarse a la nueva realidad. El objetivo de todo el equipo que lo acompaña, es seguir ofreciendo servicios de calidad tanto a los clientes virtuales, como a los que cada día cruzan la puerta de su local ubicado en el Mercado Colón de Alcorcón.

David Fernandez Carnicerias en AlcorconLos pedidos pueden realizarse vía telefónica en el 919 32 24 20, y por WhatsApp al número 636 114 346.Aceptan pago con tarjetas de crédito, debito, efectivo o bizum.

David Fernández tu carnicería a domicilio en todo Madrid y Alcorcón

¿Qué hace diferente a David Fernández Carnicería?

El trato personalizado y la profesionalidad de David se nota al llegar a su establecimiento, en pocos minutos te das cuenta de que disfruta de lo que hace, lo que se traduce en un trato especial. Mientras compras te explica cómo conservar y cocinar la carne.

Todos los productos son de calidad, y sus precios son muy competitivos.

Realiza tu pedido por WhatsApp hoy mismo 636 114 346

David Fernández Carnicerías, te lo ponen fácil realiza tu pedido tu decides cómo y donde quieres que te lo entreguen.

Están en:

En el Mercado Colón de Alcorcón calle Colon 20

Horario:

Lunes a viernes de: 9 a 14:00 -15:00 a 20:00 y los sábados de: 9 a 14:00

Para que no te pierdas ni un sola de sus ofertas, recetas, sorteos, eventos, vídeos, sección de preguntas y respuestas síguelo en Facebook y en Instagram

Sigue la actualidad de Alcorcón en AlcorconHoy

Información patrocinada por Carnicería David Fernández