Cuerdas mágicas desde Alcorcón en Got Talent

Alberto Benito o más conocido como Mago Gales, estuvo en el talent show este pasado lunes. Cuerdas mágicas desde Alcorcón en Got Talent.

Sin duda en Got Talent cada semana podemos disfrutar de grandes artistas. No es la primera vez que el talento de Alcorcón se pone de manifiesto en la pequeña pantalla frente al jurado formado por Edurne, Paz Padilla, Risto Mejide y Dani Martínez. Este lunes de nuevo Alcorcón estuvo muy presente.

“Si pestañean se lo pierden” Así de claro fue el Mago Gales con todo el público de Got Talent y con el jurado. Objetos, cuerdas, teletransportándose en directo en televisión. Con un juego sencillo pero impresionante el Mago Gales dejó con la boca abierta a todos. Cuerdas mágicas en  Alcorcón en Got Talent.

Una vez más el talento artístico alcorconero estuvo en Got Talent. Alberto Benito es técnico de telecomunicaciones de fibra óptica. Detrás de Alcorcón se esconde la magia y el espectáculo del Mago Gales. Un ilusionista directo, cercano y que no deja de sorprendernos en el escenario.

Cuerdas mágicas desde Alcorcón en Got TalentGales consiguió teletransportar tres cuerdas de su mano a la bolsa que sujetaba Paz Padilla. Un juego que le valió llevarse tres “Si” y tan solo el “No” de Risto Mejide.

Gales comentaba en declaraciones en Alcorconhoy.com que “Llevaba años pensando en presentarme. Además de lo ilusionante de la experiencia, es una opción para que todo el mundo conociera mi magia”.  El Mago Gales es madrileño de nacimiento y alcorconero de adopción “Mi mayor desarrollo como mago ha sido en Alcorcón. Empecé en el Restaurante El Rancho, después estuve en El Fermín y, también, he trabajado como mago en actividades de empresas de Alcorcón”.

Gales empezó con la magia a los ocho años “Empecé de forma autodidacta. Después estuve años dando clases con el campeón de magia de cerca en España y más tarde estuve en la Escuela de Magia Ana Tamariz.” Las facetas que más le gusta poner encima del escenario “Magia de cerca, especialmente con monedas, y magia con cubiletes”.

Una vez más el talento alcorconero se puso encima del escenario televisivo.

Aquí podemos ver su actuación

Podemos conocer al Mago Gales en su cuenta de Facebook

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com