Cuanto dinero cuesta un entierro

¿Qué gastos supone un sepelio? Morirse no sale precisamente económico, pero si quieres saber cuánto dinero cuesta un entierro sigue leyendo.

Si sumamos los costes del tanatorio, ataúd, incineración, además de flores, coche fúnebre, etc. el precio se puede disparar. Dependiendo de los servicios que se quieran incluir y de la localidad de España, el coste de un entierro puede variar bastante, ya que las tasas aplicables al nicho varían según la provincia y los ayuntamientos. Otro factor que puede incrementar el precio es si requiere transporte porque la persona ha fallecido en otra localidad o en el extranjero. Todo esto hace que el coste pueda ser desde 3.700 euros un entierro sencillo y una incineración, o superar más de 5.000 euros si se van sumando servicios funerarios y la localidad tiene unas tasas elevadas.

Cuanto dinero cuesta un entierro
¿Cuánto dinero cuesta un entierro?

Lo cierto es que el seguro de Decesos tiene una amplia tradición en España. Más del 60% de los españoles tienen contratado un seguro de Decesos. El principal motivo para contratarlo es asegurar la tranquilidad de nuestros familiares en un momento tan complicado, para que no tengan que preocuparse de los trámites que implican la contratación de tanatorio, entierro, etc. y para que no tengan que realizar un desembolso económico para hacer frente a todos estos gastos derivados del entierro.

Si tienes entre 65 y 99 años con el Seguro de decesos Adeslas Prima Única en Alcorcón puedes dejarlo pagado de una sola vez.

Más información

¿Qué ventajas tiene el seguro Decesos Prima Única SegurCaixa Adeslas?

  • Cobertura completa desde el primer día (sin período de carencia).
  • Se puede contratar incluso si el asegurado está enfermo o tiene patologías previas graves o fallecimiento inminente. (sin cuestionario de salud).
  • Posibilidad de cancelar y rescatar tu seguro de Decesos en el momento que lo necesites. Con SegurCaixa Adeslas PRIMA ÚNICA podrás rescatar tu seguro de Decesos. Es el único seguro que te permite disponer fácilmente de ese importe y rescatar ese dinero depositado. Si lo necesitas, puedes cancelarlo y la compañía te devuelve el importe del único pago realizado conforme al tiempo contratado y condiciones establecidas.
  • Un único pago, sin pagos mensuales. La tranquilidad de dejar el entierro pagado a tus familiares.
  • Incluye traslado nacional o internacional con todo el servicio funerario incluido y completo.
  • Asistencia psicológica in situ en caso de fallecimiento por accidente.
  • Consulta psicológica presencial. Incluye los servicios de consulta presencial (máximo 2) en los 30 días siguientes al fallecimiento.
  • Gestión de documentación derivada del fallecimiento (baja del sistema público sanitario, en el libro de familia, etc.).
  • Asistencia jurídica telefónica para otras gestiones relacionadas (cambios de titularidad, seguros, etc.).

Solicita tu presupuesto. Indícanos tu fecha de nacimiento y lugar (localidad elegida para entierro) y te puedes acercarte a su oficina ubicada en la C/ Los Pinos 36 (Prado Santo Domingo) Alcorcón. Si tienes alguna duda puedes llamarlos al teléfono: 911384001 o si lo prefieres puedes enviarles un correo a [email protected]

Sí, quiero mi presupuesto

No te pierdas las novedades, promociones, nuevos planes y muchas cosas más siguiéndoles en sus redes sociales. Facebook e Instagram.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com