Alcorcón contará con más de 20 nuevos policías

La ciudad ha incorporado nuevos agentes locales para aumentar la seguridad. Alcorcón contará con más de 20 nuevos policías

La seguridad es prioritaria para Alcorcón y el Gobierno municipal, y por ello la ciudad contará con 21 nuevos policías municipales en prácticas que ya tomaron posesión el pasado viernes por la mañana. En este sentido, este hecho tan básico es muy importante debido a que no se producía ninguna incorporación de nuevos agentes desde hace 14 años.

«Para nosotros la seguridad es prioritaria y este compromiso debe demostrarse siempre con hechos, con la apuesta por la dotación de recursos personales y materiales», explicó la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés. Además, también recordó que las dos últimas incorporaciones realizadas se produjeron durante mandatos socialistas: 2008 y 2022, con el actual gobierno.

Alcorcón contará con más de 20 nuevos policías
Alcorcón contará con más de 20 nuevos policías

Agradecimiento a los sindicatos

De Andrés quiso agradecer a los sindicatos el pasado viernes por su colaboración y representación de los trabajadores presentes en dicho acto. «Os damos la bienvenida al Ayuntamiento de Alcorcón, a esta gran familia que trabaja cada día para mejorar la vida de la ciudadanía; ése debe ser el objetivo que debemos tener siempre presente los servidores públicos», concluyó la regidora.

Para finalizar el acto, dio la enhorabuena a los 21 policías municipales que ya se han incorporado al Ayuntamiento, deseándoles una «extraordinaria andadura» en la ciudad. Esta suma de nuevos agentes es muy importante para brindar a los vecinos una mayor seguridad y también que, gracias a un mayor número, podrá haber una mejor distribución de los mismos.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en alcorconhoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue a alcorconhoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com