Cortes de tráfico y desvío de autobuses en Alcorcón

Desde la noche del domingo 4 julio y durante los próximos días. Cortes de tráfico y desvío de autobuses en Alcorcón.

Tiempo de verano, tiempo de calor y tiempo de obras. Esto ocurre en muchas ciudades y también ocurre en Alcorcón. Ya llevamos unos cuantos días de obras con el Plan de Asfaltado de Alcorcón y los trabajos se van a intensificar. Desde este domingo por la noche se cortará al tráfico la Ronda de las Naciones Unidas por trabajos de asfaltado y refuerzo de glorietas. En esta zona las obras durarán al menos dos semanas.

Desde la noche del domingo 4 julio y durante los próximos días. Cortes de tráfico y desvío de autobuses en Alcorcón.

Entre el 5 y el 9 de julio se va a actuar además en calle Adelfas entre Castillos y Lirios, en calle Lirios entre Libertad y Petróleo, en Avda. Lisboa entre Betanzos y Carballino, en calle Carballino entre Alcalde José Aranda y Lisboa, en Alcalde José Aranda y también en Glorieta Leganés-Libertad.

Desde la noche del domingo 4 julio y durante los próximos días. Cortes de tráfico y desvío de autobuses en Alcorcón.

Desvío de líneas de autobús

Estas obras provocarán desde el lunes modificaciones en las líneas de autobús. Algunas modificaciones serán de uno o dos días y otras de más.

En concreto estos serán los recorridos que se modifiquen:

  • Línea 1 urbana. Cortes desde el 8 de julio en glorieta de la Avda. de Leganés y Avda. Libertad. Ruta alternativa calle Las Fraguas y calle Industrias.
  • Línea 2 urbana. Cortes en la glorieta de la Avda. de Leganés y Avda. Libertad. Ruta altertaniva en sentido Ondarreta: en calle Las Fraguas, Industrias, Avda. Leganés, Avda. del Pinar, calle Inspector Juan Antonio Bueno. En sentido Prado de Santo Domingo: en calle Ministro Fernández Ordoñez, Avda. del Pinar, Avda. Leganés, calle Industrias y calle Las Fraguas.
  • Línea 511. Desde el 8 de julio cortes en glorieta de la Avda. de Leganés y Avda. Libertad. Ruta alternativa en ambos sentidos en Avda. Alcalde José Aranda y calle Polvoranca.
  • Línea 520. Desde el 5 de julio corte en la Avda. Alcalde José Aranza entre calle Polvoranca y Avda. Leganés y la ruta alternativa en ambos sentidos será por: calle Polvoranca, Olímpico Francisco Fernández Ochoa y Avda. Leganés.
  • Línea N502. Desde el 6 de julio se cortará Avda. de Lisboa en tramo calle Betanzos- calle Carballino y la ruta alternativa será en sentido Alcorcón: calle Ribadeo, Avda. Alcalde José Aranda, Calle Porto Cristo.
  • Línea 2 urbana. Desde el 9 de Julio se procederá al asfaltado de la Avda. del Oeste. La ruta alternativa será en sentido Ondarreta por calle Gabriela Mistral, calle José Saramago y calle Institutos. En sentido Prado Santo Domingo por calle Institutos, calles Las Hayas y calle Gabriela Mistral.
  • Línea 510. Desde el 9 de abril asfaltado de la Avda. del Oeste. La ruta alternativa será en sentido Alcorcón: Avda. del Oeste, calle Cantos, Avda. Alcalde José Aranda.
  • Línea 516. Desde el 9 de julio asfaltado de la Avda. del Oeste. La ruta alternativa será en sentido Alcorcón por calle Gabriel Mistral, calle José Saramago. En sentido Madrid por calle Las Hayas y calle Gabriela Mistral.
  • Línea N502. Desde el 9 de julio se procederá al asfaltado de la Avda. del Oeste. La ruta alternativa será en sentido Alcorcón: calle Olímpico Francisco Fernández Ochoa, calle Institutos, calle Las Hayas y calle Gabriel Mistral.
  • Línea 2 urbana. Los días 5 y 6 de julio se procederá al asfaltado de calle Lirios y Tulipanes. Ruta alternativa en ambos sentidos por la Avda. de los Castillos.

 

Cambios y cortes que debemos tener en cuenta en nuestros desplazamientos. Las autoridades solicitan no estacionar en las calles en las que se van a realizar diferentes trabajos. Paciencia y no olvidar esta información durante los próximos días.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com