Se espera que termine por la tarde, sobre las 18:00. Corte de calle en la Avenida de Leganés este jueves en Alcorcón

La Policía Municipal de Alcorcón ha informado que se producirá un corte total al tráfico en la Avenida de Leganés, entre las calles Alcalde José Aranda y La Paz, en ambos sentidos, desde las 07:00 horas hasta las 18:00 horas de este jueves 11 de septiembre. La parte positiva, eso sí, es que solo será un día, por lo que el resto de la semana todo estará normalizado.

El corte se debe a los trabajos de camión grúa que se están realizando en la zona, y se espera que el tráfico pueda ser restablecido por la tarde, aunque siempre podría darse algún retraso. Acerca de los conductores, pueden tomar alternativas para evitar estas dos calles.

Precauciones y más cortes

Como siempre, desde la Policía Municipal de Alcorcón piden a los conductores las máximas precauciones para que el tráfico pueda discurrir con normalidad con estos cortes de calle. Además, hay que recordar que la Avenida de Leganés, sobre todo estas dos calles, es muy transitada.

Este corte al tráfico forma parte de los trabajos de mejora en la infraestructura urbana que se están llevando a cabo en Alcorcón, y esta localización no es la única que los está sufriendo. Incluso desde antes del comienzo del verano, estas obras ya vienen siendo comunes en diferentes zonas de nuestro municipio.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com