Conduciendo por Alcorcón con 0,62 mg/l de alcohol
Esta es la situación que se ha encontrado la policía municipal de Alcorcón en la calle Olímpico Fco Fdez Ochoa.  Conduciendo por Alcorcón con 0,62 mg/l de alcohol.

Según la DGT de cada 100 accidentes mortales, el alcohol está implicado de uno u otro modo en entre 30 y 50 de ellos. El alcohol afecta a casi todas las capacidades psicofísicas necesarias para una conducción segura. Conducir con alcohol conlleva una falsa seguridad en el individuo, disminuye la prudencia, aumenta las conductas impulsivas y agresivas. Se reduce el número de movimientos oculares y estos son más lentos. Se perciben peor las luces y las señales, es más difícil calcular la velocidad propia y la de los otros usuarios y nos costará mucho más mantener un nivel de atención adecuado. También se altera la coordinación entre los distintos movimientos y el tiempo de respuesta es mayor.  Pues en estas circunstancias conducía un individuo por Alcorcón en esta mañana de jueves.

Según ha informado Policía Municipal de Alcorcón. Esta mañana, a las 7:50 horas se informó de un accidente de tráfico en la calle Olímpico Fco. Fdez. Ochoa. Con la llegada de los agentes la actitud de los ocupantes del vehículo varía e intentan marcharse. Policía Municipal de Alcorcón ha llevado a cabo la prueba de alcoholemia al conductor. El resultado es de 0,62 mg/l. Positivo. Así lo han relatado en sus redes sociales.

 

https://twitter.com/PoliciaAlcorcon/status/1187300664583606278

 

En la actualidad conducir con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 miligramos por litro supone la comisión de un delito contra la seguridad vial.

Conduciendo por Alcorcón con 0,62 mg/l de alcohol.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com