El Granero

El Granero en Alcorcón es uno de esos lugares en lo que desde que entras por la puerta, ya te sientes a gusto.

Te invito a entrar conmigo….

El pasado viernes unos amigos me invitaron  al  El Granero en Alcorcón, íbamos con la idea de tomar algo antes de cenar y nos impresionó, desde el primer momento nos sentimos como en casa, tienen un decorado en madera  con una zona techada en bóveda de ladrillo y una barra con un encanto particular.

“Los amantes de la cerveza han encontrado su sitio en Alcorcón”  Nos ha sorprendido su variedad de cerveza  si te gusta la de barril la tienen, pero si eres de los que te gusta otras marcas también las tienen incluso algunas son IPA, para iniciar nuestra velada unos pidieron Ribera y otros preferimos Cerveza Selecta.

Cuando decidimos pasar a cenar, nos sentamos en una sala distribuida entre unas estructuras de madera, que te hace sentir en un ambiente rústico y elegante al mismo tiempo, te puedo decir que la decoración es algo especial así como todos los detalles que rodean el lugar.

Llegó el momento de ordenar. La variedad es amplísima así que preferimos dejarnos asesorar por el camarero nos recomendó unas piruletas de queso brie con almendras, y unos huevos rotos con jamón y virutas  de foia, sin exagerar, estaba todo riquísimo te lo recomiendo!! Y de postre hemos probado una tarta de queso y un brownie casero ¡Te chuparás los dedos!…..  Tienes que venir no te van a decepcionar

Para que puedas apreciar todos sus platos, los menús diarios y todas las especialidades que día a día preparan te invito a que entres en su Instagram ….. En realidad es una propuesta estupenda para desayunar, comer y cenar.

Reserva una mesa y vive una experiencia feliz

El Granero está pensado para todos los gustos, si eres de los que te gusta salir  a desayunar aquí te esperan unas deliciosas tostadas variadas con un café muy bueno, y si quieres un zumo natural eso también lo tienen todo para que no te vayas a trabajar con el estómago vacío.

Si quieres disfrutar de un menú del día delicioso, a un precio razonable que incluye dos platos principales, bebida, pan y postre ¡No te lo pierdas!

Y si quieres salir a cenar …..

  • En pareja
  • En  familiar
  • Con los amigos
  • Una despedida
  • Una  celebración

Cualquier excusa es buena para pasar un buen rato y comer rico ¿Te animas en El Granero de Alcorcón te están esperando?

¿Tienes niños?

No te preocupes en el Granero tienen el espacio adecuado para ellos, con mini parque de bolas, pinturas y juguetes así que mientras tu disfrutas de una deliciosa  comida acompañada de una buena conversación, ellos  tienen su sitio.

 

Acércate hoy mismo están en:

Calle tablas de Daimiel nº 6 local 5

 912 88 33 94

elgraneroalcorcon@gmail.com

Horario:

Lunes a viernes de 8 a 23:30

Sábado y domingo de 9 a 24:00

Martes cerrados

Sigue todos sus movimientos en Facebook & Instagram

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en AlcorconHoy

Información patrocinada por El Granero Restaurante