Conducción temeraria, caídas, incendio y botellones durante el fin de semana en Alcorcón

Policía Municipal y Bomberos de Alcorcón han atendido diversas incidencias. Conducción temeraria, caídas, incendio y botellones durante el fin de semana en Alcorcón.

El último fin de semana de agosto en Alcorcón no ha sido precisamente vacacional para los profesionales de los cuerpos de emergencia de Alcorcón. Tanto Policía Municipal de Alcorcón como Protección Civil y Bomberos han trabajado de forma intensa atendiendo diversas incidencias por la seguridad de todos los alcorconeros. Conducción temeraria, caídas, incendio y botellones durante el fin de semana en Alcorcón.

Conducción temeraria, caídas, incendio y botellones durante el fin de semana en AlcorcónAlcohol al volante

Este sábado Policía Municipal de Alcorcón procedió a la detención de un varón. Este individuo había dado muestras de conducir bajo los efectos del alcohol y se negó a realizarse las pruebas de alcoholemia. Pero, además, carecía de seguro su vehículo, se levantó un acta por tenencia de arma de aire sin licencia y además los agentes de Policía Municipal de Alcorcón consideraron que su conducción era temeraria. Una situación que entrañaba peligro tanto para el conductor como para el resto de ciudadanos y que fue atajada por los agentes de policía.

Caídas

Durante el fin de semana se tuvo que atender a varias caídas de personas mayores en el municipio. Una de ellos tuvo lugar en las escaleras mecánicas de Alcorcón Central y como protagonista una mujer de 77 años. Esta mujer fue atendida por Policía Municipal y la Seguridad Privada y trasladada al hospital por Cruz Roja Alcorcón.

El sábado en la Calle Parque Grande un hombre de 81 sufrió un traumatismo en la cabeza por una caída. El SUMMA 112 traslado al anciano al Hospital para atenderle y observar su evolución.

COVID-19

A pesar de la problemática de los brotes y la necesidad de esfuerzos conjuntos contra el virus, todavía las fuerzas de seguridad se encuentran con actitudes irresponsables. Por ejemplo durante la noche del viernes al sábado se realizaron 25 denuncias por botellón y 13 por el no uso de mascarilla. Pero, además, los agentes de Policía Municipal de Alcorcón se clausuraron diferentes bares de copas según a la normativa que prohíbe el ocio nocturno.

Conducción temeraria, caídas, incendio y botellones durante el fin de semana en AlcorcónEs necesario que todos cumplamos las medidas y protocolos a pesar de la molestia o incomodidad que nos puedan ocasionar. O cumplimos o ayudaremos a la propagación del virus. Si la responsabilidad y la lucha contra el virus no es suficiente para cumplir las medidas, Policía Municipal de Alcorcón está pendiente para multar dichas actitudes irresponsables e ilegales.

Incendio

Bomberos de Alcorcón y Policía Municipal de Alcorcón también atendieron un incendio en una cocina en la calle Porto Cristo de Alcorcón. Esta incidencia no provocó daños personales.

Poner en valor, una vez más, el gran trabajo de los cuerpos y fuerzas de seguridad y emergencia de Alcorcón.

La actualidad de Alcorcon en alcorconhoy.com