Compartiendo la Navidad en El Acebo de Alcorcón

Uno de los centros gastronómicos más populares estos días en la ciudad. Compartiendo la Navidad en El Acebo de Alcorcón.

Si bien es cierto que estas Navidades son diferentes y, quizá, menos luminosas que otros años. La sociedad no renuncia a momentos de asueto, encuentro y risas. Con todas las prevenciones, con las limitaciones de aforo y asistentes, con geles y distancia… Pero quizá más que nunca necesitamos volver a sentir algo de normalidad en Navidad. Aladino Martínez y todo su equipo de profesionales tienen todo preparado en El Acebo para recibirnos con la calidad y calidez de siempre esta Navidad. Compartiendo la Navidad en El Acebo de Alcorcón.

Compartiendo la Navidad en El Acebo de AlcorcónAbierto por Navidad

Estos días El Acebo abre por Navidad. Los días 24 y 31 de diciembre El Acebo estará abierto hasta las 19:00 o 20:00 horas. También los días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero El Acebo también estará abierto para la hora de comer. Podemos comer en familia y no cocinar en casa ni manchar la cocina o hacer la mejor previa navideña tomando algo en El Acebo.

En alcorconhoy.com hemos querido saber que es lo que más se pide estos días en El Acebo “Pues el pescado es uno de los productos estrellas. Por ejemplo, besugo, lenguado salvaje o lubina. También el marisco claro. Nuestros nuevos platos de marisco están funcionando muy bien. Por ejemplo, las navajas, las zamburiñas o, como no, la gama blanca. Siempre se pide mucho pulpo también”. Eso sí, durante estas fiestas también le damos a la carne “El solomillo, por ejemplo, es muy solicitado. Para varios nos piden chuletón fileteado. Y luego, aunque no sea un plato tan navideño, tenemos cliente que no renuncian a un buen cachopo”.

Compartiendo la Navidad en El Acebo de AlcorcónTodo esto lo podemos disfrutar como nos decían desde El Acebo con “un escrupuloso respeto a las medidas de seguridad. Con distancia de seguridad, solamente seis comensales, respetando los horarios y aforos, con la limpieza y desinfección debida y cumpliendo las normas”. Además del salón interior en El Acebo cuentan con “carpa climatizada calefactada”. Unas navidades especiales para disfrutar en El Acebo.

Compartiendo la Navidad en El Acebo de AlcorcónPor cierto… Martínez no quiere que nos olvidemos de la parte dulce “Todo es casero. Desde tarta de queso al horno, tarta de zanahoria con helado de vainilla o tarta de Santiago con helado de avellana”.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com