nuevo milenio inmobiliaria

En Nuevo Milenio tu agencia inmobiliaria en Alcorcón, tienen muy claro que comprar una casa es un proceso esencialmente emocional. Si estás pensando en comprar una vivienda esto es para ti…

Cuando llega nuestro momento y estamos antes la casa que nos gusta, a veces no pensamos con la suficiente frialdad que deberíamos y nos dejamos llevar por sensaciones y gustos. Esto a veces resulta en una debilidad en el proceso de negociación.

Los Agentes Inmobiliarios, cuando trabajan para el comprador, pueden ayudarlo a comprar en las mejores condiciones, evitando problemas.

Desde el departamento de Personal Shopper Inmobiliario (agentes exclusivos del comprador) de nuevo milenio inmobiliaria te  recomiendan 5 claves para comprar una vivienda en Alcorcón sin problemas.

nuevo milenio inmobiliaria

¡Tomo nota!

  • Asegura que la información comercial de la vivienda se corresponde con la realidad en el Catastro, en el Registro de la Propiedad y en la Comunidad de Propietarios a la que pertenezca.

 

  • El anuncio de la vivienda debe contener claramente si el precio publicado incluye los gastos e impuestos legales derivados de la compraventa, así como cualquier coste adicional repercutido, incluida comisiones de profesionales.

 

  • Revisa bien la hoja de visita que te pasen a firmar en una agencia inmobiliaria. La simple realización de una visita no implica un contrato de servicio, por tanto no debe llevar coste de comisión de la inmobiliaria y, en todo caso, la aceptación de una comisión no lo es por tiempo indefinido.

 

  • Exige o pide tú mismo una nota simple del Registro de la Propiedad actualizada, para revisar cargas y limitaciones. No des validez a notas simples con más de 2-3 días como máximo. Una nota del día anterior, ya puede estar obsoleta.

 

  • No firmes ningún contrato sin haberlo revisado con antelación. Antes de entregar señal alguna, cerciórate de quienes son los propietarios de la vivienda, o sus representantes legales, y los compromisos económicos que asumes al entregarla.

 

Nuevo Milenio inmobiliaria dispone de un completo e innovador servicio de asesoramiento exclusivo para compradores. Solo tienes que ponerte en contacto con ellos en el 91689 0303 o bien vía email en clientes@nuevomilenio-inmo.com y te informarán sin compromiso.

¡No te pierdas ningún detalle! Para alquilar o comprar sigue sus pasos en Facebook & Instagram 

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en AlcorconHoy

Información patrocinada por Nuevo Milenio Inmobiliaria