Comienzan las Fiestas de Alcorcón con Vicente One More Time
Este viernes 30 de agosto empiezan 11 días de Fiestas en Alcorcón. La “Fiesta de Unika FM” será la protagonista en el Recinto Ferial de Alcorcón.

Durante los últimos días se han ultimado los detalles de las casetas y las atracciones en el Recino Ferial. Ya contamos con la programación de conciertos y actividades que podemos consultar en Alcorconhoy.com. De igual forma se ha ultimado y coordinado el dispositivo de seguridad. Sin ir más lejos esta mañana se está reuniendo la Junta Local de Seguridad.

Todo listo para vivir los días más especiales del año en Alcorcón. Todo preparado para que comiencen las Fiestas de Alcorcón este viernes 30 de agosto.

Para este primer día de Fiestas de Alcorcón tendremos dos citas:

21:00 horas se procederá a la apertura oficial del Recinto Ferial de Alcorcón. Tanto de las casetas como de las atracciones.

23:00 Fiesta “Unika FM” con la actuación de Vicente One More Time y Martín R&Dani Sampayo. La cita con la mejor música en el Auditorio Paco de Lucía del Recinto Ferial.

Comienzan las Fiestas de Alcorcón con Vicente One More TimeVicente One More Time está considerado una de los Djs más importantes en el panorama músical nacional. Ha pinchado con las figuras más reconocidas y en los festivales más importantes. Presentador, compositor, Dj, productor…. Su figura es imprescindible para comprender la evolución del Dance en España.

Comienzan las Fiestas de Alcorcón con Vicente One More TimeCon él abriremos las Fiestas de Alcorcón en un concierto muy especial. Serán más de 5 horas para celebrar los 25 años de carrera de Vicente One More Time. Se repasarán los éxitos más importantes de su carrera, tendremos diferentes estilos, actuaciones en directo, performances… Una noche muy especial para inaugurar las Fiestas de Alcorcón 2019 este viernes 30 de agosto en el Recinto Ferial de Alcorcón.

 

Toda la información de las Fiestas de Alcorcón en  https://alcorconhoy.com