Comienza la temporada del Trival Valderas y del AD Alcorcón FSF

Ambos equipos empezarán este fin de semana sus respectivas campañas. Comienza la temporada del Trival Valderas y del Alcorcón FSF

Coincidiendo con el cierre de las fiestas patronales, este fin de semana también comenzarán sus respectivas campañas el CF Trival Valderas y el AD Alcorcón FSF. El primero de ellos empezará este domingo 11 de septiembre (12:00 horas) una nueva aventura en Tercera RFEF, visitando en la primera jornada al CF Pozuelo después de una intensa pretemporada: tres victorias (0-1 vs. Tarancón, 6-0 vs. Moratalaz, 2-0 vs. AD Villaviciosa de Odón) tres empates (2-2 vs. Talavera, 0-0 vs. Toledo y 2-2 vs. RSC Internacional) y dos derrotas (1-3 vs. Unión Adarve, 0-2 vs. CD Illescas).

Tras realizar numerosos cambios en la plantilla, y en el cuerpo técnico con la llegada de Jorge Murga, el equipo alcorconero pondrá en marcha un nuevo proyecto con el que tratará de cumplir el ansiado sueño del ascenso. Para ello, el Trival se ha reforzado con grandes fichajes como el de Ahmed, lateral derecho; el de Álvaro Alcántara, que proviene del Juvenil División de Honor del Rayo Vallecano; o el de Baboucarr. Se avecina, sin duda, un curso de lo más interesante.

Comienza la temporada del Trival Valderas y del Alcorcón FSF
Comienza la temporada del Trival Valderas y del Alcorcón FSF

El Alcorcón FSF, en busca de pelear por el título de liga

Asimismo, el nuevo proyecto del Arriva AD Alcorcón FSF también echará a rodar este fin de semana. Concretamente, el conjunto alfarero iniciará una nueva temporada en la Primera División Femenina de Fútbol Sala el próximo sábado 10 de septiembre a las 17:00 horas contra el Viaxes Amarelle FSF en el Polideportivo Los Cantos (C. de los Cantos, 28).

El año pasado, las alcorconeras se quedaron a un par de victorias de haber conseguido la plaza en los playoffs, y ese será el objetivo del equipo. Para lograrlo, el Alcorcón ha acometido grandes refuerzos como Carmen Alonso y Albita, que ya están en la disciplina de Piru, dispuestas a hacer todo lo posible por pelear por el título de liga.

Comienza la temporada del Trival Valderas y del Alcorcón FSF
Comienza la temporada del Trival Valderas y del Alcorcón FSF

Fotografías: AD Alcorcón FSF y CF Trival Valderas

Pincha aquí para consultar el calendario completo del AD Alcorcón FSF

Pincha aquí para consultar el calendario completo del Trival Valderas

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com