Cinco nuevos fichajes para el Trival Valderas de Alcorcón

El equipo alcorconero se refuerza para la próxima temporada. Cinco nuevos fichajes para el Trival Valderas de Alcorcón

El Trival Valderas de Alcorcón está preparando la próxima temporada de la mejor manera posible con más nuevos fichajes. Uno de los equipos de la ciudad ha realizado numerosos cambios en la plantilla, incluido el cuerpo técnico, para afrontar nuevos objetivos en la futura campaña, ya que la anterior fue muy intensa.

Tres nuevos fichajes para el Trival Valderas de Alcorcón
Cinco nuevos fichajes para el Trival Valderas de Alcorcón

En primer lugar, la entidad ha oficializado el fichaje de Ahmed, lateral derecho, y destaca mucho por su competitividad. Este jugador tiene como principales características la velocidad y el trabajo, y sin duda es un gran refuerzo para los alcorconeros, que añade un perfil otro jugador más a una defensa ya rocosa.

Asimismo, el club también se ha reforzado en ataque con los extremos Álvaro Alcántara, que proviene del Juvenil División de Honor del Rayo Vallecano; y Baboucarr. Ambos son veloces y técnicos, aunque el segundo también puede jugar como delantero, por lo que dotaría al equipo de una mayor versatilidad.

Cinco nuevos fichajes para el Trival Valderas de Alcorcón
Baboucarr reforzará la delantera aún más

Por otro lado, la entidad también ha subido con los ‘mayores’ al centrocampista Morgan, procedente del propio Juvenil División de Honor del club. El mediocentro destaca por su juego aéreo y su superioridad a base de potencia pura. Además, a este se le suma Dani, un central que aportará velocidad y también juego aéreo, apuntalando una defensa con mucho nivel para el nuevo proyecto del club en la Tercera División RFEF del fútbol español.

Partidos de pretemporada

Los cinco fichajes, por cierto, debutaron con el Trival Valderas este miércoles, en el amistoso de pretemporada que enfrentó a los de San José de Valderas con un rival de Segunda RFEF: el Unión Adarve. La cita tuvo lugar en La Canaleja a las 19:30 horas, y era el segundo amistoso de los chicos de Jorge Murga en estas semanas de preparación. Aunque no se dio todo lo bien que se esperaba, pues el Trival cayó por 1-3.

Tres nuevos fichajes para el Trival Valderas de Alcorcón
El partido de hoy es una buena prueba para los chicos de Jorge Murga

El anterior se celebró en Toledo, frente al histórico Club Deportivo Toledo, que acaba de descender a Tercera RFEF. Los alcorconeros empataron a cero, y poco a poco irán cogiendo rodaje para la próxima campaña.

Fotografías: C.F. Trival Valderas.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com