servicio de limpieza a domicilio

¡Ya huele a vacaciones! Y aunque ahora solo piensas en irte, deja tu casa limpia antes de salir de vacaciones, con la ayuda de Organiaseo Alcorcón y su servicio de limpieza a domicilio.

¡Por fin! Estarás pensando. Han llegado las ansiadas vacaciones. Y, tanto si tienes una semana libre, como si te vas quince días o si desapareces todo el verano, porque te vas a la casa de tu madre en el pueblo, tu casa se merece una atención especial mientras estás ausente. ¿No te parece?

servicio de limpieza a domicilio
En Alcorcón, ya puedes contratar tu servicio de limpieza a domicilio antes de salir de vacaciones

Limpieza asegurada

Si a la depresión posvacacional, le sumas que al abrir la puerta tienes que llegar a limpiar tu casa, a recoger lo que dejaste tirado en el sofá para poder sentarte, el regreso al hogar dulce hogar, puede ser aún peor de lo que realmente es. Para que esto no te ocurra, Organiaseo tiene el servicio de limpieza a domicilio que tú necesitas para que la vuelta a la rutina sea una maravilla.

Si buscas un servicio de limpieza a domicilio por horas y al instante en Alcorcón, antes de irte de vacaciones, Organiaseo tiene muy claro cuál es su misión: hacer de tu regreso una experiencia maravillosa. El equipo de profesionales que trabajan en la empresa ha sido seleccionado con detenimiento. Estas personas no son solo especialistas en limpieza, sino que saben cómo deben comportarse y se enfocan en la satisfacción del cliente.

servicio de limpieza a domicilio

Para disfrutar de su servicio no tienes que salir de casa: solo tienes que enviarles un WhatsApp y les explicas que necesitas. Al instante te envían una limpiadora a la dirección que les indiques. ¡Más sencillo imposible!

Lo quiero

Con Organiaseo tu empresa de servicio de limpieza a domiclio por horas conseguirás tiempo libre y una respuesta inmediata en Alcorcón.

¿Qué servicios de limpiezas a domicilio te ofrece Organiaseo?

  • Limpieza de baños
  • Limpieza de habitaciones
  • Limpieza de cocina a fondo
  • Lavar y doblar
  • Planchar
  • Aromatización ambiental

¿Cómo solicitar el servicio?

La manera de solicitar el servicio es muy sencilla. Lo único que tienes que hacer es enviarles un WhatsApp con tus datos y explicando el servicio que necesitas.

Para que te vayas tranquilo de vacaciones, y sin preocupaciones, Organiaseo comparte contigo   5 consejos para que dejes preparada tu casa mientras estás ausente y así al regreso tenga la sensación de “hogar dulce hogar

ya puedes contratar tu servicio de limpieza a domicilio

Comida.

Revisa la nevera, y lo que tengas en la despensa y que pueden estropearse, como frutas, cebolla, patatas, etc.

Persianas.

Si tienes una casa domotizada, estás de enhorabuena, porque no tendrás que pedirle a nadie que pase por tu casa y encienda las luces cada poco día. Pero si no es el caso, pídele a un amigo de confianza que vaya cada 4 días.

Plantas.

Son las grandes abandonas de las vacaciones. Así que si no quieres volver y conseguir tus plantas muertas, tienes la opción de colocar una botella de agua con varios agujeros en el tapón y boca abajo en la maceta. También puedes pedirle el favor a un amigo de confianza para que las riegue siguiendo tus instrucciones.

Deja todo limpio y recogido.

Sabes muy bien que la vuelta de vacaciones suele ser dura y esos primeros días se te hacen cuesta arriba. Así, que es mejor que dejes tu casa limpia y ordenada.

Deja la ropa recogida, las camas hechas, el lavavajillas vacío, y el sofá con los cojines en su puesto. Así, cuando llegues solo tendrás que deshacer las maletas y poner una lavadora, en vez de encontrar la casa hecha un desastre. ¡Eso solo te provocará sensación de agobio!

No te olvides de tirar la basura.

Porque si se te olvida, el olor a podrido que invadirá tu casa será imposible de eliminar en días.

Si llegaste hasta aquí es porque quieres dejar tu casa limpia antes de irte de vacaciones, y estás preparada para llamar a organiaseo de Alcorcón.

Si tienes alguna duda puedes enviarles un WhatsApp +34 641 126 473

¡Síguelos en sus redes sociales, Instagram y en Facebook para que estés al día en todo lo que hace!

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com