Colocan a Dyego Sousa fuera del Alcorcón en los próximos días

Colocan a Dyego Sousa fuera del Alcorcón en los próximos días

 

El delantero alfarero ha recibido el interés de un club brasileño. Colocan a Dyego Sousa fuera del Alcorcón en los próximos días

Resta poco más de una semana para que el mercado de fichajes de invierno eche el cierre y la Agrupación Deportiva Alcorcón sigue pendiente de alguna oportunidad para reforzar la plantilla. Sin embargo, el club alfarero también debe estar atento a la situación de un Dyego Sousa que podría hacer las maletas en los próximos días.

Y es que, según informa ‘Goal Brasil’, el Sport Club do Recife estaría interesado en el fichaje de Dyego Sousa. Se trata de un equipo que compite actualmente en la Serie B brasileña (el equivalente a la Segunda División carioca) y que pretende repatriar al delantero del Alcorcón.

Dyego Sousa, pieza clave para el Alcorcón

Colocan a Dyego Sousa fuera del Alcorcón en los próximos días
Colocan a Dyego Sousa fuera del Alcorcón en los próximos días

Cierto es que se ha perdido varios partidos por problemas físicos, pero Dyego Sousa es el máximo artillero del Alcorcón con 5 goles en 13 partidos disputados en Segunda División hasta la fecha. El último de ellos, además, una chilena histórica que sirvió para dar la victoria a los amarillos el pasado sábado en Albacete en el minuto 88 de partido. En total, promedia un tanto cada 136 minutos.

Dyego Sousa llegó al municipal de Santo Domingo el pasado verano y firmó por solo una temporada; es decir, tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio. Sin duda, la salida del delantero de 34 años sería un duro golpe para Mehdi Nafti.

Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com