La agenda cultural llega a Alcorcón por todo lo alto

La agenda cultural llega a Alcorcón por todo lo alto

Los planes propuestos desde la concejalía no cesan estos meses. La agenda cultural llega a Alcorcón por todo lo alto

Los planes de cultura que prepara Alcorcón desde la Concejalía de Cultura, Festejos y Mayores llegan por todo lo alto durante estos meses de enero y febrero. Las actuaciones traen actores de renombre, así como cómicos de un alto nivel de la escena nacional, además de obras históricas de William Shakespeare o Lope de Vega. Por otro lado, la música también hará acto de presencia.

Por ejemplo, Pepón Nieto llegará el próximo 27 de enero a las 20:00 de la tarde al Teatro Buero Vallejo con ‘La Comedia de los Errores’. La versión de Albert Boronat, y dirigida por Andrés Lima, tiene un reparto muy destacado, compuesto por Antonio Pagudo, Fernando Soto, Rulo Pardo, Avelino Piedad, Esteban Garrido. En cuanto a la entrada, costará entre ocho y doce euros, según la ubicación escogida.

La agenda cultural llega a Alcorcón por todo lo alto
La agenda cultural llega a Alcorcón por todo lo alto

Comedia en el monólogo de Galder Varas

Galder Varas y ‘Esto no es un show’ llenará Alcorcón de muchas risas, así como de improvisación al más alto nivel. En su caso, como el de muchos otros, espera un gran monólogo, pero también diferente al del resto. Chistes y sorpresas sin igual serán lo más destacado, y se podrá disfrutar el próximo 3 de febrero, sábado, a las 22:00 de la noche. El precio, por otro lado, será a partir de los 18 euros.

La agenda cultural llega a Alcorcón por todo lo alto
Galder Varas y ‘Esto no es un show’ llenará de risas Alcorcón

Asimismo, no son los únicos planes próximos para Alcorcón, ya que “De Nueva Orleans a Nueva York” llegará al Teatro Buero Vallejo este mismo viernes 26 de enero. Cuca Albert y Javier Díaz Castillo nos llevan en un viaje musical a través de la primera mitad del siglo XX, explorando desde el Blues hasta el Rock and Roll pasando por el Jazz clásico el Bebop y el Boogie Woogie. A las 20:30 de la tarde y con entradas disponibles desde los ocho euros, los vecinos tienen una cita muy bonita en alma y energía.

* Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com