Ciudadanos Alcorcón propone impulsar el comercio local con las nuevas tecnologías
La formación naranja propone la creación de una plataforma municipal de mercado online.  Ciudadanos Alcorcón propone impulsar el comercio local con las nuevas tecnologías.

El comercio ha sido y es un elemento dinamizador de los barrios de Alcorcón. En el pequeño y mediano comercio Alcorcón encontró un punto de apoyo para crecer y desarrollarse como ciudad. Sin duda también ha sido un generador de empleo.  En la actualidad el comercio y los pequeños y medianos comerciantes y empresarios necesitan nuevas ideas, innovación y estrategias para que los alcorconeros se acerquen al comercio de proximidad. Ciudadanos Alcorcón propone impulsar el comercio local con las nuevas tecnologías.

La portavoz de Ciudadanos (Cs) Alcorcón, Diana Fuertes, ha propuesto la creación de una plataforma municipal de mercado online para impulsar los comercios locales. En palabras de Fuertes “Se trata de un plan estratégico para promover el mercado de proximidad. Alcorcón ha sufrido un importante descenso en número usuarios del comercio de proximidad y creemos necesario fomentar el consumo en estos negocios cercanos a los vecinos”.

Ciudadanos Alcorcón propone impulsar el comercio local con las nuevas tecnologías

Desde Ciudadanos en la ciudad se considera que esta plataforma puede ser la herramienta perfecta para realizar campañas temáticas y de diversa índole. Un proyecto que la formación naranja sabe que necesita “presentar unos presupuestos este ejercicio para todas estas iniciativas puedan ver la luz”.

Sin duda el comercio local no solo da vida a las calles de la ciudad, genera convivencia y son un músculo de empleo. También el pequeño y mediano comercio aporta el valor añadido de la mejor atención al cliente con unos servicios y productos de calidad y un precio competitivo.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com