Ciudadanos Alcorcón define los presupuestos 2022 como “una réplica” de los anteriores

La formación naranja presenta propuestas relacionadas con juventud, familia, salud o fomento de la economía. Ciudadanos Alcorcón define los presupuestos 2022 como “una réplica” de los anteriores.

Desde que el Gobierno Municipal de Alcorcón presentará sus presupuestos las voces críticas con las cuentas municipales se han multiplicado. Hasta este lunes 17 de enero se podían presentar enmiendas a dichas cuentas municipales con propuestas por parte de los partidos de la oposición. Ciudadanos Alcorcón ha preparado una batería de propuestas en diferentes aspectos ya que considera que los presupuestos de 2022 tienen “idénticas partidas a las ya presentadas en 2021 y que no han sido capaces de cumplir”. La formación naranja presenta propuestas relacionadas con juventud, familia, salud o fomento de la economía. Ciudadanos Alcorcón define los presupuestos 2022 como “una réplica” de los anteriores.

Ciudadanos Alcorcón define los presupuestos 2022 como “una réplica” de los anterioresLa portavoz de Ciudadanos Alcorcón, Diana Fuertes, ha explicado que “no se pueden heredar año tras año, cuentas alejadas de las necesidades de los vecinos. Tenemos barrios olvidados, pymes, autónomos y familias asfixiados económicamente, una juventud sin opciones en Alcorcón, además de un planeamiento inexistente, y mientras tanto, se mantienen en los presupuestos partidas inútiles, además de abultados gastos en propaganda que no podemos compartir”.  Las propuestas naranjas para estos presupuestos se centran según Fuertes en seis ejes un Alcorcón saludable y seguro, para los jóvenes y las familias, un Alcorcón verde, pero también un Alcorcón comercial y en definitiva, un Alcorcón que piense y trabaje por el desarrollo urbano para las generaciones venideras”.

Ciudadanos Alcorcón define los presupuestos 2022 como “una réplica” de los anteriores

Desde Ciudadanos tildan estos presupuestos de “ilusorios” ya que “no contemplan” la realidad de los alcorconeros. Lo cierto es que el Ejecutivo Local pretende aprobar las cuentas municipales el próximo 26 de enero. Es cierto que Alcorcón, desde hace muchos años, no es un ejemplo de llegar a acuerdos por unanimidad o que enmiendas de la oposición se incluyan en proyectos del Ejecutivo pero habrá que esperar hasta el 26 para comprobar si alguna de las enmiendas de Ciudadanos Alcorcón se unen a las cuentas municipales.

Ciudadanos Alcorcón define los presupuestos 2022 como “una réplica” de los anteriores

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com