Cierran las piscinas municipales y los parques infantiles de Alcorcón

El Ayuntamiento decide clausurar varias zonas del municipio, así como todas las áreas deportivas, ante los rebrotes de Covid-19. Cierran las piscinas municipales y los parques infantiles de Alcorcón.

Nuevas medidas del Ayuntamiento de Alcorcón para tratar de contener el avance de los rebrotes de coronavirus. Tal y como ha podido saber alcorconhoy.com, el Consistorio ha tomado este jueves la decisión de clausurar todas las piscinas municipales del municipio. Y también la de cerrar los parques infantiles de la ciudad.

De acuerdo con informaciones a las que ha tenido acceso este medio, desde este viernes no se podrá acceder a las piscinas públicas de Alcorcón:, como Los Cantos y La Canaleja. Una medida aprobada en una Junta de Gobierno extraordinaria, convocada hoy por el equipo de Natalia de Andrés. Además, desde el consistorio harán público un Bando Municipal en las próximas horas, que también recomendará la clausura inmediata de las piscinas privadas de la ciudad.

Cierran las piscinas municipales y los parques infantiles de Alcorcón

Una decisión planteada por parte de la concejalía de Servicios Sociales, Mayores y Salud Pública, que dirige Victoria Meléndez, pero que no será la única. Aparte, la Concejalía de Parques, Jardines y Protección Animal ha decidido cerrar, con efecto inmediato, todas las áreas infantiles y parques de juego de Alcorcón. Y también las zonas deportivas del municipio que dependan de la concejalía, dirigida por José Raúl Toledano Serrano.

La evolución del Covid-19

Así lo ha confirmado la propia corporación a través de su cuenta oficial de Twitter. Con carácter extraordinario y ante la evolución del COVID 19, se ha decretado el cierre de todas las áreas de juegos infantiles y zonas deportivas dependientes de la Concejalía, por razones de salud pública, han comunicado desde Servicios Sociales, Mayores y Salud Pública.

Disposiciones, todas ellas, que llegan tras el repunte de casos de coronavirus en Alcorcón. Como contamos en este medio, en las últimas dos semanas el municipio ha registrado más de 550 positivos, lo que convierte a la ciudad alfarera en una de las localidades con más enfermos de Covid-19 en toda la Comunidad de Madrid. Es por ello que cierran las piscinas municipales y los parques infantiles de Alcorcón.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com.