Cena con monólogo este viernes en Alcorcón

El humor de los monologuistas Buitrago y Manu El Gamba llega a los dos Tobby’s Gastrobar que hay en la ciudad. Cenas con monólogo este fin de semana en Alcorcón

Plan diferente el que preparan para este fin de semana en el Grupo Tobby’s en Alcorcón. La marca, que está ganando cada vez más peso en la gastronomía de la ciudad, ofrece cena con espectáculo en dos de los establecimientos que tiene en la localidad. Uno, el Tobby’s Gastrobar ubicado en la Avenida de las Retamas, 47. Y el otro, el que se encuentra en la Calle Mediterráneo, 5, en el Ensanche Sur.

Cena con monólogo este viernes en Alcorcón
Cenas con monólogo este fin de semana en Alcorcón Buitrago estará en el Tobby’s Gastrobar de Las Retamas.

Este viernes 5 de noviembre, a partir de las 22:00 de la noche, el monologuista madrileño José Luis Buitrago ofrecerá un show en el Tobby’s Gastrobar de Las Retamas. Allí, el humorista, que ha llevado su talento incluso a La Chocita del Loro, uno de los lugares de referencia en la comedia nacional, amenizará con un divertido monólogo la noche de todos los asistentes, en un espectáculo en el que las risas estarán aseguradas.

Por su parte, el sábado 6, a la misma hora y no muy lejos de allí, habrá otro espectáculo en el Tobby’s Gastrobar de la Calle Mediterráneo. En esta ocasión, a cargo del monologuista Manu El Gamba. “Un gitano diferente”, como él mismo se define, y que ha ganado varios concursos de humor por toda España, en ciudades como Estepona, Aranda de Duero y Tomelloso. Sus espectáculos, por tanto, han circulado por gran parte de la geografía española y por diversos programas de radio. Y este viernes, llega a Alcorcón.

Necesario reservar

Eso sí, los interesados en acudir tanto al monólogo de Buitrago como al de Manu El Gamba deben reservar con antelación. Algo que pueden hacer de forma sencilla y vía telefónica, marcando el teléfono 91 017 23 62. No está recomendada la entrada a los menores de 16 años.

Cena con monólogo este viernes en Alcorcón
Cenas con monólogo este fin de semana en Alcorcón. Manu El Gamba estará el sábado el Tobby’s Gastrobar del Ensanche Sur.

Con esta iniciativa, que inauguraron hace algunas semanas, el Grupo Tobby’s busca darle un nuevo aire a la hostelería de Alcorcón. Así, todo aquel que lo desee podrá disfrutar de un divertido monólogo mientras degusta las deliciosas opciones que tiene en carta Tobby’s Gastrobar. Por ejemplo, las croquetas de jamón, boletus o rabo de toro. O los tequeños. O la oreja a la plancha. Y las sartenes de huevos rotos. O los chipirones a la plancha. Opciones, todas ellas, deliciosas, y preparadas con mucho mimo en estos dos establecimientos tan especiales de Alcorcón.

Fotografía principal: Joaquín Parejo Blanco

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com