Casi 150.000 alcorconeros confían en Alcorconhoy.com para informarse en 2020

En solo dos meses de 2020 alcorconhoy.com ha tenido más de 638.000 páginas vistas. Casi 150.000 alcorconeros confían en Alcorconhoy.com para informarse en 2020.

Acabo de comenzar el año 2020, solo llevamos dos meses transcurridos, y ya tenemos que dar un GRACIAS muy grande por la confianza mostrada hacia nuestro trabajo. En enero y febrero 149.873 personas han elegido alcorconhoy.com para informarse. La web ha recibido 638.622 páginas vistas. Casi 150.000 alcorconeros confían en Alcorconhoy.com para informarse en 2020.

Casi 150.000 alcorconeros confían en alcorconhoy.com para informarse

Entre las noticias más vistas de este comienzo de año se encuentran los cortes de tráfico por obras, el 105 cumpleaños de la abuela de Alcorcón, las plazas más emblemáticas de la ciudad, la mejor tortilla de patata, la participación de Noelia Navas en Prodigios o la vuelta de la danza en Alcorcón.

Logotipo alcorconhoy.comNuestros lectores pudieron informarse de las últimas intervenciones policiales, curiosidades de nuestra ciudad y el deporte alcorconero. También de reportajes, entrevistas con personalidades de diferentes ámbitos relacionados con Alcorcón, eventos, apertura de nuevas empresas… alcorconhoy.com es una apuesta por la información veraz y directa sobre nuestra localidad, Alcorcón. Un proyecto que nació en junio de 2014 y que tiene a Alcorcón como principal protagonista.

alcorconhoy

Gracias a todos por vuestra confianza, esperamos seguir ganándonosla con un trabajo honesto en Alcorcón y sobre Alcorcón. Este medio de comunicación del ámbito local es una apuesta por la actualidad diaria Alcorcón, la información deportiva, conociendo a nuestros colectivos sociales y asociaciones y rescatando las fotografías y curiosidades de nuestro pasado.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com

Y para hablar e informarse de Alcorcón también nos podéis encontrar en redes sociales en Twitter @alcorconhoy  

en Facebook @alcorconh

y en Instagram @alcorconhoy