Arribas y el Rugby deslumbran en el fin de semana deportivo de Alcorcón

La AD Alcorcón alcanza los 41 puntos tras un derbi de locos. Arribas y el Rugby deslumbran en el fin de semana deportivo de Alcorcón.

Fin de semana espectacular para el deporte de Alcorcón. Nuestra primera mirada se va a un alocado derbi del sur de Madrid entre Fuenlabrada y Alcorcón. Pero, además el Rugby Alcorcón sueña y con razón con el ascenso, el fútbol sala femenino es un tsunami y el fútbol sala masculino da una zancada enorme por la salvación. Te contamos todo lo que nos ha dejado el deporte de Alcorcón.  Arribas y el Rugby deslumbran en el fin de semana deportivo de Alcorcón

Fútbol

Fuenlabrada 3 – 4  AD Alcorcón

Como hemos contado en nuestra crónica el derbi fue una oda al fútbol. Bajo la lluvia vimos uno de los partidos más espectaculares de lo que va de temporada en Segunda División. Al descanso el Alcorcón se fue con el 1-3 en el marcador. Perea y Stoichkov adelantaron a los amarillos, recorto distancias Juanma y de cabeza Perea puso el tercero. Tras un buen arranque del Alcorcón en la segunda parte y quedarse el Fuenla con 10 por la expulsión de Juanma, los azulones lograron empatar a tres el partido con goles de Ibán Salvador y Hugo Fraile. En la última jugada un error defensivo local propició el gol de Arribas con un Fuenla que ya estaba con nueve. El Alcorcón se queda a dos puntos del playoff.

Fútbol Alcorcón

Moratalaz 1-0 Alcorcón B

 

El gol de Macías a los cinco minutos acaba con 12 jornadas de imbatibilidad alfarera. Los de Romero no fueron capaces de remontar aunque mantienen la segunda plaza en una jornada en la que perdieron Naval, Leganés B y Alcalá entre los de arriba.

Rayo B 0-1 Trival

 

El gol de Héctor a los 18 minutos mete al Trival de nuevo en playoff con 42 puntos. Los de Valderas aprovecharon los pinchazos del resto de rivales y vuelve a meterse en la zona noble de la tabla.

Arribas y el Rugby deslumbran en el fin de semana deportivo de Alcorcón

Tres Cantos 1-1 Alcorcón Femenino

Natalia con un gol en el minuto 80 puso las tablas en el marcador. Las chicas de Cantarero suman 10 de los últimos 12 puntos posibles y son séptimas en la tabla con 36 puntos.

Fútbol Sala

Masculino

Colmenar 2-5 Alcorcón FS

Tercera victoria consecutiva de los alfareros. Con los últimos nueve puntos el Alcorcón ha revolucionado la zona de debajo de la tabla y han dado un salto para conseguir la salvación. Los amarillos suman 28 puntos y están 3 por encima del descenso en la posición 10º. Quedan siete jornadas para acabar la temporada y Colmenar, Sacedón, Navalmoral, Madroñera, Bargas y Alcorcón tratarán de evitar las tres penúltimas plazas de descenso ya que Mejorada parece desahuciado.

En la victoria contra Colmenar anotaron los goles alfareros: Alber, César, San Juan, Boris y el quinto fue en propia puerta.

Fútbol Sala masculino Alcorcón

Femenino

Xaloc Alacant 0-9 Alcorcón FSF

Un auténtico ciclón son las guerreras. Hat trick de Vane Sotelo y  goles de Aida, Cyn Romano, Nere, Estela, Balle y el último en propia puerta para seguir firmes en la cuarta posición.  Entre el minuto 30 y el 38 anotaron cinco goles.

Arribas y el Rugby deslumbran en el fin de semana deportivo de Alcorcón

Rugby

Rugby Alcorcón 114 – 0 Getafe

Los Tigres quieren hacer algo grande esta temporada. Primer partido de la Liga de Ascenso en casa y el Rugby Alcorcón fue un espectáculo de ensayos y trasformaciones. Los Tigres son segundos en la tabla con 15 puntos y un balance de 226 tantos a favor por 20 en contra.  Próximo partido el 15 de marzo contra Ingenieros.

Baloncesto

Torrejón 72 – 75 Spanish Basketball

 

Villalba 82 – 50 Saltium Alcorcón Basket

 

El Spanish alcanza la octava plaza y el Saltium Alcorcón Basket es penúltimo

Waterpolo

Canoe 10 – 9 Ciudad Alcorcón

Las chicas perdieron por la mínima en un último cuarto con falta de efectividad ofensiva. Ana de Lope y Claudia Valdés fueron las máximas anotadoras alcorconeras con 3 goles cada una. Las alfareras son antepenúltimas con 14 puntos.

Arribas y el Rugby deslumbran en el fin de semana deportivo de Alcorcón

La actualidad del deporte de Alcorcón en alcorconhoy.com