Campamentos de Verano Casvi, en Alcorcón

Comienza el plazo de inscripción, organizados por el Grupo Educativo Casvi. Campamentos de verano en inglés cerca de Alcorcón

Serán dos las modalidades de Campamentos de Verano en inglés Casvi que se desarrollen durante este mes julio, organizados por el Grupo Educativo Casvi:

Ambos campamentos de verano en inglés nacen gracias a la experiencia de este centro escolar de Villaviciosa de Odón como colegio IB, unido con nuestra experiencia en la gestión de todo tipo de actividades lúdicas pero también de aprendizaje. Siempre con la diversión como punto de encuentro de todas ellas. Tanto Casvi Camp Naturaleza como Casvi Camp Urbano se desarrollarán en inglés. Para más información, basta con acceder al siguiente enlace.

Campamentos de Verano Casvi, en Alcorcón
Campamentos de verano en inglés cerca de Alcorcón

Campamentos de Verano en inglés Casvi y Bachillerato Internacional

Ambos campamentos de verano en inglés integran, de una forma lúdica, la metodología del Bachillerato Internacional que se sigue en sus aulas, pero cambiando el escenario. Una metodología que busca la formación de los líderes del futuro.

Para ello van a realizar múltiples actividades que servirán para mejorar la gestión individual y en grupo de los participantes en Casvi Camp Naturaleza y Casvi Camp Urbano. Lo harán, además, por medio del trabajo colaborativo y gracias al desarrollo de habilidades (sociales, de autogestión, pensamiento, investigación y comunicación), que componen el marco del IB.

Actividades de estos Campamentos de Verano en inglés

En Casvi Camp Naturaleza se llevarán a cabo, entre otras, las siguientes actividades:

  • Escalada.
  • Pistas en BTT.
  • Visitas culturales.
  • Yncanas deportivas.
  • Juegos de equilibrio.
  • Cuidados de huerto.
  • Actividades de rastreo en el bosque.
  • Sendas ecológicas y rutas de montaña.
  • Montaje de tiendas de campaña.

    Campamentos de Verano Casvi, en Alcorcón
    Se realizarán numerosas actividades para los niños

En Casvi Camp Urbano, las actividades se dividirán en tres bloques:

  • Deporte: Tiro con arco, fútbol, bicicletas, senderismo en Cercedilla…
  • ¡Al agua! Antes de comer se realizarán diferentes juegos acuáticos y actividades en las piscinas cubiertas del colegio. Lo harán acompañados en todo momento por los monitores de piscina.
  • Mente creativa. Por la tarde se trabajará la mente: creatividad, pensamiento computacional y relajación a través de las Artes, el Teatro, la robótica o mindfulness.

En ambos casos, el objetivo final es conseguir que los niños sigan desarrollando de forma lúdica hábitos de vida saludable; que afronten nuevos retos con audacia; y se fomenten valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo y el liderazgo. El plazo de inscripción, por otro lado, finaliza el próximo 17 de junio.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com