Cambio en el horario de una línea de autobús que conecta Alcorcón con Madrid

Arriva ha informado a los vecinos sobre esta materia. Cambio en el horario de una línea de autobús que conecta Alcorcón con Madrid

El año pasado nació la Línea 517, que conectaba Fuente Cisneros y Alcorcón con Madrid capital, algo muy demandado en aquel momento por los vecinos. Ahora, el horario que tenía anteriormente ha sido cambiado, tanto en el sentido de ida como de vuelta.

La propia Arriva ha comunicado este cambio, que está en vigor desde el pasado lunes 6 de junio. En concreto, en dirección Madrid, el primer vehículo salía de Fuente Cisneros a las 06:35 de la mañana, con el último servicio a las 21:35 horas, aunque esto ha pasado desde las 06:40 hasta las 21:40 horas.

Desde Cuatro Vientos a Alcorcón, no ha habido cambio alguno, manteniéndose el anterior: 07:00 el primer autobús, y el último a las 22:00 horas. La frecuencia sigue siendo la misma, de un bus por cada hora.

Cambio en el horario de una línea de autobús que conecta Alcorcón con Madrid
Cambio en el horario de una línea de autobús que conecta Alcorcón con Madrid

El itinerario de la Línea 517

Esta línea parte de Fuente Cisneros y recorre varios tramos de Alcorcón que necesitaban tener una comunicación entre ellos antes de salir a Madrid. Pasa por la Calle Oslo y el X-Madrid, circulando por Parque Oeste, la estación de Metro de Parque Oeste y la Universidad Rey Juan Carlos. Por otro lado, también llega al Hospital de Alcorcón y llega a la estación de Renfe de Alcorcón Central.

Tras esto, ya sale a la carretera para continuar por la A-5 y llegar a Cuatro Vientos, que además, cuenta con la estación de Metro de la Línea 10 y Renfe, por supuesto. Este pequeño cambio en el horario no afecta mucho, de todas formas, ya que son unos minutos de más.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com