Calles afectadas por las obras del Plan de Asfaltado durante esta semana en Alcorcón

Varias vías de la ciudad se someterán a un lavado de imagen. Calles afectadas por las obras del Plan de Asfaltado durante esta semana en Alcorcón

El Plan de Asfaltado 2022 lanzado por el Ayuntamiento de Alcorcón no para. En este caso, durante la primera semana del mes de agosto, las obras relativas a este proyecto intensificarán su actividad, asfaltando calles de alrededor de todo el municipio. Cubriendo, de esa manera, diferentes zonas de la localidad y dotándolas de una buena calzada para su uso.

Las calles y avenidas afectadas en la primera semana de este mes por el Plan de Asfaltado 2022 son:

  • Avenida de Móstoles
  • Avenida Esteban Márquez
  • Calle Los Monteros
  • Calle Institutos
  • Avenida Primero de Mayo
Calles afectadas por el Plan de Asfaltado durante el mes de agosto en Alcorcón
Calles afectadas por las obras del Plan de Asfaltado durante esta semana en Alcorcón. Estas serán las vías en las que se llevarán a cabo estos trabajos

Como se puede apreciar, son calles que cubren diferentes zonas de la ciudad, para no concentrar toda la actividad en una sola parte de la localidad y bloquearla así de su actividad diaria. Además, cabe destacar que este Plan de Asfaltado 2022 de Alcorcón se está realizando en verano debido a que es una época en la que los vecinos suelen salir más a segundas residencias o de vacaciones. Y, por tanto, es el tiempo en el que estos trabajos resultan menos perjudiciales para la ciudadanía. Estas vías, en ese sentido, estarán cerradas al tráfico casi en su totalidad.

Recomendaciones para este Plan de Asfaltado

Asimismo, hay que recordar que desde las autoridades se pide a los vecinos que no aparquen en las vías afectadas por el plan durante el tiempo que duren los trabajos en las mismas. Así lo han querido recordar desde Unidas Podemos Ganar Alcorcón, partido que forma el Gobierno local junto al PSOE.

Para que los trabajos puedan terminar en plazos, será fundamental no aparcar en las calles afectadas. Por tanto, habrá que buscar zonas colindantes para el aparcamiento de nuestros vehículos. De esta manera, se permitirá a los operarios trabajar correctamente durante este mes de agosto.

Fotografías: José María Muñoz Prados

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com