Calendarios solidarios por Navidad en Alcorcón

Varios trabajadores de una empresa, que llevan casi dos años en ERTE, lanzan una iniciativa con un gran trasfondo. Calendarios solidarios por Navidad en Alcorcón

Las Navidades ya están aquí y con ello, el 2022 cada vez está más cerca. Por tanto, se antoja muy necesario contar con un buen calendario de cara al próximo año. Y con esas miras ha visto la luz la iniciativa solidaria de algunos vecinos de Alcorcón, que están viviendo una situación bastante complicada en sus trabajos.

Todos ellos llevan 21 meses en ERTE total, en la empresa de imprenta en la que trabajan. Cobrando cerca de la mitad de su sueldo total, con lo que su situación económica es bastante compleja. Ante ello, han decidido fabricar unos bonitos calendarios de 2022, que han puesto a la venta para todo aquel que quiera adquirirlos.

Se trata de calendarios de pared, que vienen con colgador incluido. Son de tamaño A4 y tienen una página por mes. Además, las calidades del papel y el acabado son muy buenas. Con ellos, en ese sentido, pretenden recaudar fondos para que su situación pueda mejorar un poco.

Calendarios solidarios por Navidad en Alcorcón
Calendarios solidarios por Navidad en Alcorcón

Solicitud por email

Los calendarios se pueden adquirir a un precio cerrado de 10 euros, previa solicitud. Para pedirlos, hay que enviar un mail a la dirección de correo electrónico [email protected]. La forma de pago es por PayPal o por transferencia bancaria, aunque se proporcionarán más datos al respecto a todo aquel que se ponga en contacto con los fabricantes de los calendarios en la citada dirección de email.

Gran iniciativa, por tanto, la que han puesto en marcha desde este colectivo. En estos tiempos en los que la solidaridad se hace más necesaria que nunca, ayudar al que más lo requiere se convierte en prioridad. En total, son tres las personas que han puesto en marcha esta iniciativa, todas ellas trabajadoras de la mencionada imprenta.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com