Cae desde un primer piso
Los sucesos acaecieron en la calle Mediterráneo de Alcorcón. Cae desde un balcón en un primer piso.

A las 18:00 horas de este miércoles la noticia en Alcorcón se focalizó en un balcón. Un individuo se precipitaba al vacío desde el balcón de un primer piso. Se están investigando las causas por la que esta persona se llega a caer desde un primer piso, aunque, todo indica, que todo ocurrió tras producirse una reyerta en el interior del domicilio.Cae desde un balcón en un primer piso.

La caída, al producirse desde una primera planta, no fue fatal. Como consecuencia de la caída, el varón tuvo que ser trasladado de inmediato por el SUMMA 112 al Hospital Universitario Fundación de Alcorcón, donde se le ha diagnosticado un traumatismo cranoencefálico moderado y distintas policontusiones, según informaron fuentes del 112 de la Comunidad de Madrid. La Policía Municipal de Alcorcón informó de este suceso a través de las redes sociales.

https://twitter.com/PoliciaAlcorcon/status/1187002162028695552

Al lugar de los hechos acudió Policía Municipal de Alcorcón, Policía Nacional y Bomberos de Alcorcón. La intervención de estos últimos no fue necesaria. Los hechos están siendo objeto de investigación policial para conocer y saber las razones por las que sucedió esta incidencia en la calle Mediterráneo de Alcorcón.

Cae desde un balcón en un primer piso.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com