El cachorro abandonado en la calle en Alcorcón ya ha encontrado familia

Final feliz para una historia solidaria y de colaboración. El cachorro abandonado en la calle en Alcorcón encuentra familia

El pasado lunes por la noche, un joven encontró a un perro abandonado en la Avenida de Móstoles y lo llevó al Centro Unificado de Seguridad, sede de la Policía Municipal de Alcorcón. La historia tuvo final feliz, ya que el cachorro ya ha encontrado nueva familia que le pueda cuidar y le pueda dar un hogar en el que crecer con todo el amor del mundo.

La Policía Local de Alcorcón se hizo cargo del can abandonado tras la llamada del joven que acudió a ellos. Tras ello, el Centro Integral de Protección Animal, el CIPA, se hizo cargo del cachorro hasta que pudiera encontrar una nueva familia y un hogar en el que vivir, y así fue.

En la mañana del martes, la Policía Municipal de Alcorcón anunció en la red social de Twitter que el CIPA les informó de que el perro ya encontró un nuevo dueño. Un final feliz para una historia solidaria desde el inicio con la llamada del primer joven, algo que demuestra la calidad humana de los vecinos de la ciudad.

Otros sucesos

Este caso no es el único en el que han tenido que intervenir los cuerpos de seguridad del municipio en los últimos días, ya que también la mañana del martes hubo un accidente entre dos coches en la calle Pablo Neruda. La mala climatología influye en sobremanera en este tipo de sucesos, ya que la visibilidad tiene un grado alto de dificultad y esto aumenta la probabilidad de que pase.

El cachorro abandonado en la calle en Alcorcón ya ha encontrado familia
El cachorro abandonado en la calle en Alcorcón encuentra familia. Además, en estos días ha habido un accidente por mala climatología en la Calle Pablo Neruda.

En principio, una persona tuvo que ser trasladada por Protección Civil de Alcorcón al Hospital Universitario Fundación Alcorcón. En estos días hay que aumentar la precaución por la lluvia, por lo que es recomendable reducir la velocidad y respetar la distancia de seguridad. O incluso aumentarla.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com