Buscan un Audi robado el martes por la noche en Alcorcón

El vehículo estaba estacionado en la Avenida Bellas Vistas, frente al Corte Inglés de San José de Valderas. Buscan un Audi robado el martes por la noche en Alcorcón

Fatídico suceso el acaecido durante la noche del pasado martes 18 de enero en Alcorcón. Un vehículo, modelo Audi TT y de color negro, fue robado del lugar en el que estaba aparcado en el municipio.

Tal y como ha podido saber alcorconhoy.com, el propietario del coche lo aparcó en la Avenida Bellas Vistas, frente al Centro Comercial El Corte Inglés de San José de Valderas, el mismo 18 de enero. Sin embargo, a la mañana siguiente, el vehículo había desaparecido del lugar en el que fue estacionado.

Buscan un Audi robado el martes por la noche en Alcorcón
Buscan un Audi robado el martes por la noche en Alcorcón. El vehículo sustraído.

De acuerdo con informaciones que maneja este medio, el robo del vehículo fue inmediatamente denunciado en el Centro Unificado de Seguridad de Alcorcón. Ahora, efectivos de Policía trabajan en su recuperación y en la búsqueda de los ladrones.

Un Audi TT de color negro

Como decimos, el coche es de la marca Audi y el modelo es el TT. El vehículo es de color negro, y su matrícula, 4513 DSD. Todo aquel que pueda tener alguna pista al respecto del paradero del coche, o que haya podido ser testigo del momento en el que fue sustraído en la zona de Valderas, puede ponerse en contacto con el Centro Unificado de Seguridad de Alcorcón vía telefónica, llamando al 911 12 70 92.

Desgraciadamente, el robo de este vehículo no ha sido el único en los últimos meses en la ciudad. Hace algunas semanas, nos hicimos eco en alcorconhoy.com de la sustracción de otro coche, un Ford Focus CMAX, en la Calle Los Arces de Alcorcón. Afortunadamente para los propietarios, el vehículo, que tenía un gran valor sentimental, apareció al cabo de unas semanas en las inmediaciones del Polígono Industrial Cobo Calleja, ubicado entre las ciudades de Pinto y Fuenlabrada.

Buscan un Audi robado el martes por la noche en Alcorcón
Buscan un Audi robado el martes por la noche en Alcorcón

Aunque eso sí, lo hizo sin sus cuatro ruedas, los bombines de las dos puertas y embellecedores. También le sustrajeron los sistemas de radio, aire acondicionado y dispositivos de seguridad. Mas lo importante es que apareció, y habrá que confiar en que suceda lo mismo con este Audi TT.

Fotografías: alcorconhoy.com

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com