Club Avanza en Alcorcón

Todos los clientes y trabajadores pueden disfrutar de descuentos exclusivos en diferentes servicios. Avanza Fibra pone en marcha el Club Avanza en Alcorcón.

Dar a los clientes las mayores facilidades posibles, además de un servicio de fibra óptica de calidad, siempre ha sido el objetivo de Avanza Fibra, la comercializadora de internet y móvil en Alcorcón que ofrece una conexión de fibra óptica simétrica de alta velocidad a través de redes de última generación de FTTH (fibra óptica hasta el mismo router de casa). Durante la pandemia han conseguido duplicar su número de tiendaspropias – entre estos nuevos puntos de venta se encuentra la de Alcorcón – y alcanzan ya el medio centenar de establecimientos para atender de primera mano a sus clientes. Avanza Fibra pone en marcha el Club Avanza en Alcorcón.

Creación del Club Avanza

Además de todo ello, la operadora está impulsando su Club Avanza, donde todos los clientes y trabajadores pueden disfrutar de descuentos exclusivos en diferentes servicios solo por formar parte de Avanza, tales como seguros médicos, cruceros o productos de cosmética, entre otros.

“La experiencia de usuario es una parte crucial de nuestra identidad. Es por ello que no nos quedamos solo en los servicios que ofrecemos, sino que le damos al cliente la posibilidad de que acceda a otros con ofertas exclusivas”, afirma Ana Martín, Directora Comercial, Marketing y Comunicación de Avanza.

Si eres una empresa o profesional y ofreces un servicio que pueda darse a través de internet o tienes un negocio online, contacta con [email protected] y podrás publicitarlo en su página web para todos los clientes de esta compañía.

Avanza Fibra pone en marcha el Club Avanza en Alcorcón

Algunas de sus ofertas Conoce las primeras ofertas

  • Los clientes de Avanza Fibra pueden disfrutar de algunos descuentos como:
  • Productos de cosmética asiática naturales con un 10% de descuento en Sumire Kanari.
  • 10% de descuento en fuentes de agua osmotizada sin plásticos en Activemur.
  • La academia Studia Online ofrece matrícula gratuita y el 10% de descuento mensual en sus clases online para oposiciones y formaciones.
  • Bono regalo de hasta 400€ para gastos extra (excursiones, seguro de viaje, paquete de bebidas, etc.) al contratar un crucero con Aquotic Cruceros.

 

  • 15% de descuento en pruebas PCR, test rápidos de antígenos y serológicos en los laboratorios Cualtis.
  • Seguro médico supra desde 31€/mes y hasta 40% de descuento en la cuota mensual con Mapfre Salud.
  • 70% de descuento en la instalación y equipo de alarma de tu hogar o empresa, además de un estudio gratuito con Securitas Direct.

GRUPO AVANZA, operador de internet fibra, OMV (Operador de Móvil Virtual) e ingeniería de telecomunicaciones especializado en despliegue de Fibra Óptica, cuenta actualmente con una cobertura de más de 90 redes propias de FTTH en Madrid, Almería, Murcia, Alicante, Valencia y Albacete, y 50 tiendas de venta directa y un canal de distribución con su marca AVANZA FIBRA.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com