Avanza Fibra: “La atención directa y personalizada al cliente es lo que nos distingue de cualquier operador de internet y móvil en Alcorcón

 

 

Elegir una conexión de calidad y continua de internet fibra para tu hogar o empresa es fundamental en un mundo en el que estar interconectados es imprescindible para teletrabajar, jugar online o simplemente ver series en las principales plataformas de contenido en streaming como Netflix, HBO o Disney+, entre otras.

Avanza Fibra, comercializadora de internet y móvil en Alcorcón, ofrece precisamente una conexión de fibra óptica de alta velocidad y estable, a través de redes de última generación de FTTH (fibra óptica hasta el mismo router de casa).

La operadora que piensa en las personas

La atención directa y personalizada a través de un equipo propio de comerciales en tienda, Call Center y atención técnica distingue a Avanza Fibra de los operadores nacionales. Su seña de identidad es la excelencia desde que entra el cliente a tienda hasta el servicio de posventa ya que las personas son el activo más importante de esta empresa, que cuenta con miles de clientes en el Levante español y una red propia de cincuenta tiendas situadas en Almería, Región de Murcia, Alicante, Valencia, Albacete y ahora en Alcorcón.

Una venta directa que se complementa con la atención online puesta en marcha hace un año y medio y que evita que el cliente se acerque a contratar al punto de venta si así lo desea.

Avanza Fibra

Las tarifas de internet fibra óptica y telefonía móvil sin permanencia más baratas de Alcorcón

Avanza Fibra llega pisando fuerte a Alcorcón con las ofertas de internet y móvil SIN PERMANENCIA más baratas del mercado de las telecomunicaciones. Este operador ofrece conexiones de fibra FTTH 600 Mb simétricos (600Mb de subida y 600 Mb de bajada) por 25 euros al mes, IVA incluido y con instalación gratis. Así como paquetes combinados de internet y móvil y plazos de instalación de menos de 48 horas (días laborables) desde la contratación del servicio.

Expertos en despliegue redes de Fibra Óptica

Avanza Fibra, no solo es una compañía de internet y telefonía móvil, sino que es experta en el despliegue de redes de fibra óptica FTTH a través de su sección de Ingeniería de Telecomunicaciones, Avanza Solutions. El Grupo Avanza construye sus redes propias, así como para empresas de telecomunicaciones nacionales bajo los parámetros de calidad que exigen las telco españolas.

Avanza Fibra

Acércate hoy mismo están en la Calle Mayor, 12 en Alcorcón y comprueba que Avanza Fibra tiene las tarifas más baratas de internet fibra y móvil de Alcorcón. También puedes llamar al 910 054 144.

Sorteos, novedades, consejos, promociones y mucho más lo tienes en sus redes sociales Facebook & Instagram

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en alcorconHoy

Información patrocinada por Avanza Fibra la operadora que piensa en las personas de Alcorcón