Atacan los bancos contra la Violencia de Género de Alcorcón

Este mobiliario urbano ha sido instalado en la ciudad en los últimos días gracias a la campaña “Con tu plástico fabricamos un banco”. Atacan los bancos contra la Violencia de Género de Alcorcón.

Recientemente, y dentro de los actos de la Semana contra la Violencia de Género de Alcorcón, se inauguraba la Plaza 25N. Allí se situaban los primeros bancos 100% reciclados que recibía la ciudad dentro de la campaña “Con tu plástico fabricamos un banco”. Dichos bancos se instalaron en esta plaza con mensajes contra la violencia de género como contamos en Alcorconhoy.com

Este sábado los bancos de la ciudad han aparecido con pintadas de toda índole. “Banco Feminazi”, “Stop LIVG”, tachados los mensajes con esta lacra que tenían los bancos inicialmente o la bandera España.

Dichas pintadas han recibido la condena de diversos políticos de la ciudad.

Los bancos eran limpiados a primera hora de la tarde por los trabajadores de ESMASA.

 

Atacan los bancos contra la Violencia de Género de Alcorcón

El Pacto ciudadano de Alcorcón ha convocó una concentración tras el último asesinato machista sucedido en Córdoba en la Plaza 25N. Un sábado en el que en Alcorcón se ha hablado mucho de violencia de género y se ha condendo los ataques sufridos contra este mobiliario urbano que busca difundir y sensibilizar la lucha contra esta lacra.

Atacan los bancos contra la Violencia de Género de Alcorcón.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com