Así será la programación de artes escénicas de Alcorcón durante septiembre

La agenda cultural durante los próximos tres meses es muy intensa. Así será la programación de artes escénicas de Alcorcón durante septiembre

El Ayuntamiento de Alcorcón, gracias al trabajo de la Concejalía de Cultura, Participación y Mayores, ha dado a conocer la programación de artes escénicas del municipio, tanto en ámbito familiar como de adultos. Durante los próximos tres meses, los vecinos podrán disfrutar de multitud de obras de circo, teatro y también títeres.

En primer lugar, y como ya comentamos anteriormente, se celebrará Circlassica: El sueño de Miliki para todos los públicos. Los días establecidos son el viernes 23 de septiembre a las 18:45 horas, el sábado 24 de septiembre a las 16:30 y 19:30 horas y el domingo 25 de septiembre a las 12:00 y 16:30 horas en el Teatro Buero Vallejo, con un precio en las entradas desde 15 a 32 euros. Por otro lado, esta obra está dirigida por Emilio Aragón, y pretende “reivindicar los sueños como motor de nuestras vidas”.

Así será la programación de artes escénicas de Alcorcón durante septiembre
Así será la programación de artes escénicas de Alcorcón durante septiembre

Teatro y Títeres

Continuando con el teatro, otro clásico de la cultura española como Javier Gutiérrez aterriza en el Teatro Buero Vallejo con “Los Santos Inocentes“. El viernes 30 de septiembre a las 20:30 horas, el Teatro Buero Vallejo acogerá esta obra, con un reparto de ensueño compuesto por: Javier Gutiérrez, Pepa Pedroche, Yune Nogueiras, José Fernández, Fernando Huesca, Luís Bermejo, Raquel Varela, Jacobo Dicenta, Marta Gómez. En cuanto a los precios, van desde los 8 a los 12 euros, y el autor es Miguel Delibes, que escribió la novela el siglo pasado.

Por último, el viernes 30 de septiembre también tendremos una cita muy especial en el Centro del Títere, con un Homenaje a la Compañía Sol y Tierra y su Exposición de los Títeres de la Compañía. En primer lugar, a las 19:00 horas se realizará una Mesa Redonda para preparar el ambiente, pero una hora después finalizará para dar lugar a la Inauguración de la Exposición.

En cuanto a la venta de entradas online para todas estas obras, en la plataforma de giglon se podrán adquirir sin ningún problema, a la que se le puede acceder desde el siguiente enlace. Para los horarios de taquilla, de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas, y los miércoles, jueves y viernes de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com