Arte solidario en favor de Animal Alcorcón

Esta protectora acoge a una docena de peludos en casas de acogida. Arte solidario en favor de Animal Alcorcón.

El cuidado de aquellos que se convierten en uno más de la familia, la protección de los que nos dan compañía y nos regalan momentos inolvidables y toda su lealtad. Animalcorcon acoge a una docena de perros en casas de acogida y residencias. Tres están en residencia porque nunca consiguieron acogida y los demás en casas de acogida. Ahora esta pequeña Protectora de Animales necesita un impulso. El arte será el elemento esencial de una subasta solidaria en favor de animales en adopción. Arte solidario en favor de Animal Alcorcón. La subasta ha arrancado a las 12 de la mañana de este 9 de mayo y se prolongará a las 18:00 horas del 10 de mayo. Arte solidario en favor de Animal Alcorcón.

Subasta Solidaria

Cada artista sube la obra de arte en su perfil de Instagram con el hashtag #subastasolidariaanimalcorcon y una breve descripción de la técnica o el tamaño. Pueden ser obras originales de cualquier tipo o impresión. El precio de salida es opcional. Cada artista debe indicar si los gastos de envío serán a contrareembolso o a cargo del artista.

El ganador debe realizar un único ingreso a la Asociación Protectora de Animales Animalcorcon, el comprobante se enviará por DM a @animalcorcon.

 

Una forma de ayudar y colaborar en el cuidado de los peludos y, además, de disfrutar del arte y adquirir algunos objetos que nos gusten. También, para los artistas, es una forma de promocionar su arte.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com