Arrollado un hombre por un tren en Alcorcón Central

 

El suceso se produjo en torno a las 16:30 de la tarde del viernes. Arrollado un hombre por un tren en Alcorcón Central

Impactante suceso el que ha tenido lugar durante la tarde de este viernes, en la estación de Alcorcón Central. Tal y como ha podido saber alcorconhoy.com, un hombre ha sido arrollado por un tren, en las vías de la Línea C-5 de Cercanías Renfe, en torno a las 16:30 horas, en sentido Móstoles-El Soto.

Hasta el lugar se trasladaron con celeridad varios sanitarios y personal de SUMMA 112, así como efectivos de fuerzas y cuerpos de seguridad. Según el testimonio aportados por testigos a este diario digital, el hombre seguía con vida tras el impacto. Por el momento, se desconocen los motivos por los que cayó a las vías.

Arrollado un hombre por un tren en Alcorcón Central
Arrollado un hombre por un tren en Alcorcón Central. Andén de la estación, en la tarde de este viernes.

Retrasos en los trenes

Nada más producirse el arrollamiento, la circulación de trenes quedó interrumpida de inmediato, en ambos sentidos. Es más, a las 16:56 de la tarde, Renfe informó de que el servicio entre las estaciones de Móstoles-El Soto y Aluche sería «suspendido momentáneamente». Y no fue hasta las 17:35 cuando este pudo volver a prestarse.

Eso sí, lo hizo con importantes retrasos, en los dos carriles. Así lo informaron igualmente desde Adif, la Administración de Infraestructuras Ferroviarias. A lo largo de la tarde, eso sí, se espera que los trenes puedan volver a sus frecuencias de paso habituales. Y, por ende, a recuperar la normalidad.

No es el primer suceso de este tipo que se produce en los últimos tiempos en Alcorcón. Hace justo un año y cuatro meses, el 8 de marzo de 2021, una persona falleció tras ser arrollada por un tren, en la estación de Las Retamas.

Fotografías: alcorconhoy.com

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto que aparece en este artículo. 

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com