Arriva Madrid colabora con Cruz Roja Alcorcón

También con la Gran Recogida del Banco de Alimentos. Arriva Madrid colabora con Cruz Roja Alcorcón.

Actualmente Arriva Madrid oferta 25 recorridos interurbanos distintos con 190 autobuses desde varias cabeceras, entre éstas están: Alcorcón, San José de Valderas, Móstoles, Fuenlabrada, Navalcarnero, Madrid-Norte, y Villaviciosa de Odón. Una empresa esencial en el suroeste madrileño y, también, una empresa implicada en la sociedad de estos municipios. Lo pone de relevancia colaborando en diferentes proyectos solidarios. Los empleados de Arriva Madrid colaborarán hasta el viernes 27 de noviembre con Cruz Roja Alcorcón donando juguetes nuevos y productos higiénicos para apoyar los esfuerzos de la organización y llegar hasta las familias en dificultades. Y es que estas navidades van a ser difíciles y complicadas en muchos hogares. Arriva Madrid colabora con Cruz Roja Alcorcón.

Arriva Madrid colabora con Cruz Roja Alcorcón

Recogida de alimentos

Pero no es el único proyecto solidario. Hace unos días hablábamos de la Gran Recogida de los Bancos de Alimentos que también se desarrolla en Alcorcón. En Alcorcón tenemos la sede del sur madrileño. En esta Gran Recogida también colabora Arriva Madrid. , la compañía está difundiendo en todas las líneas de autobuses que operan en el suroeste de la Comunidad de Madrid la campaña, La Gran Recogida de los Bancos de Alimentos (FESBAL), para dar a conocer entre los viajeros cómo colaborar, sumando esfuerzos para contribuir al objetivo que tiene la entidad este año de recaudar más de 20 millones de euros en donaciones económicas.

Arriva Madrid colabora con Cruz Roja Alcorcón

Cabe recordar que este año las donaciones no son de alimentos como tal, es virtual y económica para evitar contagios. Las donaciones se pueden hacer en las cajas de los comercios o en www.granrecogidadealimentos.org.

Arriva Madrid colabora con Cruz Roja AlcorcónAmbas acciones forman parte del compromiso social de Arriva Madrid.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com