Armonía My Beauty Corner

Bienvenida a Armonía My Beauty Corner, tu salón de belleza en Alcorcón donde tienen todo preparado para  ayudarte  a sentirte cada día más bella.

Armonía My Beauty CornerCuidarte y mimarte es algo esencial para que te sientas bien, por lo que ir de vez en cuando a  un centro de belleza para que te hagan una limpieza facial, un ritual capilar, que te arreglen las uñas o que te den un buen masaje es algo que te mereces.

¿Te gusta verte y sentirse bien y estás buscando un salón de belleza en Alcorcón que se adapte a tus necesidades?

No busques más, ven a vivir una experiencia apasionante sin tener que salir de Alcorcón. Aquí podrás encontrar el tratamiento perfecto para ti.

A continuación, compartimos contigo 5 tratamientos perfectos para ti, todos diseñados para que luzcas siempre bella. ¡Toma nota y elige el tuyo!

1- Diseña tu mirada

Armonía My Beauty Corner

La mirada es uno de los puntos fuertes de la comunicación no verbal, dicen que es el “espejo del alma”, “el lenguaje del alma”. ¿Sabías que Shakespeare la definió como “el lenguaje del corazón”?. Tanto es así que, a veces, las palabras pierden su significado cuando se trata de una mirada que lo dice todo.

En Armonía, te ayudarán a definir tu mirada utilizando las técnicas más innovadoras.

En microblading (innovadora técnica de maquillaje) se utiliza para corregir o reconstruir completamente la ceja que carece de pelo obteniendo un resultado de lo más natural. En algunos casos no es necesario utilizar esta técnica ya que, con un sencillo lifting de cejas, podemos conseguir el resultado deseado.

El lifting de pestañas o la extensión de pestañas pelo a pelo permite lucir ¡unas pestañas extralargas!.

2- Luce un cabello perfecto.

Armonía My Beauty CornerEn Armonía My Beauty Corner, analizan tu cabello y te asesoran sobre el tratamiento más adecuado.

El Tratamiento de Botox capilar aporta volumen y es ideal para todo tipo de cabellos pero especialmente para los que necesitan un tratamiento estructural enriquecedor. También previene la aparición de puntas abiertas.

Si estás cansada del pelo encrespado, te recomendamos el Alisado profesional. Este tratamiento libre de formol alisa tu pelo reduciendo volumen y aportando un efecto antifrizz, brillo intenso e hidratación. Se puede utilizar en todo tipo de cabellos tanto naturales como teñidos o con mechas.

Además, en Armonía My beauty Corner, disponen de rituales capilares específicos para cada tipo de cabello.

El ritual capilar revitalizante a base de caviar, tiene un extraordinario poder antioxidante e hidratante y es especialmente beneficioso para cabellos visiblemente envejecidos a causa de tratamientos químicos, consiguiendo con pocas aplicaciones recuperar espesor, fuerza y vitalidad.

El ritual de regeneración profunda a base de células madre vegetales, hidrata y nutre el cuero cabelludo, reestablece el equilibrio lípido, refuerza las raíces, nutre, compacta y llena de cuerpo la fibra capilar.

Si lo que buscas es un cambio rápido, disponemos de todo tipo de extensiones para conseguir al instante más volumen, largo o densidad. Incluso si quieres llevar flequillo y no te atreves a cortártelo, no te lo pienses más y ¡déjate asesorar!.

3- Tratamientos corporalesArmonía My Beauty Corner

Los tratamientos corporales te ayudarán a cuidar tu cuerpo y mejorar tu silueta o tratar problemas de celulitis, adiposidad localizada y flacidez. ¿Sabías que también te pueden ayudar a liberar el estrés corporal?.

Puedes equilibrar la energía de tu cuerpo y la elasticidad de tu piel a través de la maderoterapia o la radiofrecuencia corporal (reafirma, tonifica y elimina la celulitis en zonas localizadas). La cavitación ayuda a disolver las células adiposas desde su interior.

El tratamiento de vendas frías también reduce la celulitis y tiene un efecto desinfamatorio. Está especialmente indicado para mejorar la circulación sanguínea, eliminar toxinas y reducir la retención de líquidos. También la presoterapia, favorece la circulación del flujo sanguíneo, ideal en casos de piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, etc…

4- Tratamientos faciales.

Armonía My Beauty Corner

En este salón, ubicado en la en la calle Mayor nº 59 de Alcorcón, te ofrecen una amplia variedad de tratamientos para el cuidado facial que te permitirán solucionar los posibles problemas o imperfecciones faciales, eliminar manchas, reafirmar, mejorar la flacidez facial, atenuar las arrugas, hidratar, terminar con los problemas de acné y, en definitiva, embellecer la piel.

La maderoterapia facial es un método natural de técnica precisa y depurada que ofrece grandes beneficios terapéuticos, reafirmantes, tonificando el tejido, moldeando, rejuveneciendo el rostro y ejerciendo así mismo un efecto relajante.

Otros tratamientos disponibles son la Microdermoabrasión (punta de diamante), la radiofrecuencia facial (activa la producción regular y constante de colágeno, elastina y ácido hialurónico) o el peeling ultrasónico (ayuda a la regeneración de la piel).

5- ¿Por qué no terminar con un buen masaje? .

Armonía My Beauty CornerDéjate llevar a un mundo de sensaciones de las que no querrás volver, pon tu cuerpo en manos de profesionales y goza de un masaje corporal con el objetivo de darle al cuerpo un estado de tranquilidad y relajación.

Regálate un momento para ti, acércate y elige tu masaje: masaje descontracturante (alivia contracturas y normaliza el tono muscular), masaje anticelulítico (moviliza el sistema linfático, rompiendo la grasa y ayudando a penetración del producto específico para este tratamiento) o masaje relajante (recomendado para personas con estrés físico y emocional  que provocan en el cuerpo acumulación de líquidos, tensiones, contracturas, mala circulación, dolor muscular y articular).

Elige sentirte bella, toma las riendas de tu vida y descubre la importancia de sentirte espectacular  todos los días.

Como diría Luis Galindo, ¡consigue ser siempre la mejor versión de ti misma!

¿Ya has elegido tu tratamiento favorito? …..

El siguiente paso es reservar tu cita no lo dejes para última hora!

Están en:

Calle Mayor 59 Alcorcón

Teléfono:675 89 84 29

Armonía My Beauty Corner, quieren estar cerca de ti,  para compartir contigo todos sus tratamientos de belleza, puedes encontrarlos en sus redes sociales Facebook & Instagram.

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí  en Alcorconhoy.com

Información patrocinada por Armonía My Beauty Corner