Aplazamiento en las obras de asfaltado de Alcorcón

 La Avenida de San Martín de Valdeiglesias se asfaltará en horario nocturno la semana que viene. Aplazamiento en las obras de asfaltado de Alcorcón

El pasado lunes comenzó la nueva fase del plan de asfaltado de Alcorcón. Esta cubría calles, avenidas y glorietas de la ciudad hasta el 20 de agosto. La Avenida San Martín de Valdeiglesias a la altura de la Calle Cuba hasta la Autovía A-V era una de las afectadas.

No obstante, las obras en esa zona, que estaban pensadas para realizarse entre el 18 y el 19 de este mes, se han aplazado para la próxima semana en horario nocturno. Una modificación que fue anunciada por la Policía Municipal de Alcorcón.

El resto de obras propuestas no han sufrido ningún atraso ni cambio de horario, por lo que la única zona afectada es la citada anteriormente. Aun así, tampoco sufre ninguna modificación el itinerario alternativo mostrado por el propio cuerpo de policía. Esta ruta alternativa, como recordatorio, se encontraba en la misma Calle Cuba-Autovía A-V.

Las palabras del concejal Miguel Ángel González

El concejal de Urbanismo, Obras Públicas y Mantenimiento, Miguel Ángel González, recalcaba la importancia del plan de asfaltado de Alcorcón: “Se trata de actuaciones imprescindibles para la ciudad que se realizan en agosto para generar los menores problemas posibles, ya que hay menor intensidad de tráfico”, explica.

Asimismo, el concejal también quiso lamentar las molestias ocasionadas y reiterar la necesidad del nuevo proyecto: “Lamentamos las molestias que se puedan ocasionar, si bien reiteramos la necesidad de mejorar el estado de nuestras calles y solicitamos la colaboración de la ciudadanía en este sentido”

Con respecto a las líneas de autobuses, las afectadas y con las rutas correspondientes, son las siguientes: 

Línea 1 Urbana: ambos sentidos (Calle Polvoranca, Olímpico Francisco Fernández Ocho, Las Fraguas, Industrias).

Línea 2 Urbana: sentido Ondarreta (Calle Las Fraguas, Industrias, Avda. Leganés, Avda. del Pinar, Calle Inspector Juan Bueno); sentido Prado Santo Domingo (Calle Ministro Fernández Ordóñez, Avda. del Pinar, Avda. Leganés, Calle Industrias, Las Fraguas).

Línea 511: ambos sentidos (Avda. Alcalde José Arando, Calle Polvoranca)

 

Aplazamiento en las obras de asfaltado de Alcorcón
Aplazamiento en las obras de asfaltado de Alcorcón. Información acerca de la Línea 511
Aplazamiento en las obras de asfaltado de Alcorcón
Aplazamiento en las obras de asfaltado de Alcorcón. Información acerca de la Línea 1 urbana
Aplazamiento en las obras de asfaltado de Alcorcón
Aplazamiento en las obras de asfaltado de Alcorcón. Información acerca de la Línea 2 urbana

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com